Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Sale raro textura con additive(SOLUCIONADO)


wicho

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola todos, bueno yo hice una firma para mi mapa usando func_illusionary y additive para q se mire solo las letras, pero en el juego sale de esta forma http://imgur.com/DzKTnk0 , porque sale asi si uso additive? .. gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Asegurate que la textura sea de fondo negro y en lo posible con formato PNG o BMP ya que tienen mejor calidad. Fijate si compilando con el VIS en Full y el RAD en extra (Si es que no estaba), ya que puede ser otro motivo, si es este, cuando hagas la version final del mapa, usa esos parametros.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Si es de fondo negro y esta en formato BPM, por eso me parece raro http://imgur.com/UoIBJlj , si cuando compile le puse en VIS full y el extra y sale asi..

Editado por wicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Intentaste hacer otra imagen o probar poniendo otro solido con una textura negra para ver si pasaba con otra textura negra o solo con tu textura.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Pues lo probe con otra textura y funciona bien, supongo q solo es la textura q hice.. La textura lo hice siguiendo el video de jairito de youtube

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Solo hacelo divisible por 8 (o era 16) ya no me acuerdo, después lo demás lo dejas default, lo podes hacer tranquilo con el paint y listo.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Solo hacelo divisible por 8 (o era 16) ya no me acuerdo, después lo demás lo dejas default, lo podes hacer tranquilo con el paint y listo.

 

Creo que era 16.

 

Si sigue el problema, intenta hacerlo con photoshop, tenes menos probabilidades de que te pueda pasar eso.

 

A mi me paso en varios mapas, pero no me acuerdo a que se debia, siempre buscando la solucion toco tantas cosas que termino sin saber porque era el error xD

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Creo que era 16.

 

Si sigue el problema, intenta hacerlo con photoshop, tenes menos probabilidades de que te pueda pasar eso.

 

A mi me paso en varios mapas, pero no me acuerdo a que se debia, siempre buscando la solucion toco tantas cosas que termino sin saber porque era el error xD

 

Exacto, creo que tocas tanto el problema que se cansa y se deja ganar y terminas solucionando el problema jajajajaja

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

Puede que sea tonto lo que te voy a preguntar, pero te fijaste si esta bien la transpariencia del "Fx Amount" (255)?

Yo cuando creo firmas uso el Paint, las imagenes con formato .bmp, medida que acepta el wally (64x64, 128x128, 256x256, 512x512, etc..) y la fuente en lo posible defautls.


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Si esta en 255, puede alguien hacer esa firma para ver si tiene el mismo problema porfavor, quiero ver si se arregla si lo hace otra persona..

Editado por wicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  201
  • Reputación:   238
  • Registrado:  06/08/14
  • Estado:  Desconectado

No se cual fuente usaste pero te la hice igual.

 

Link: http://i.imgur.com/gYh7ufm.png

 

Fuente: Arial (Default)


v1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.