Carnacleos 1,677 Posted July 4, 2016 Report Share Posted July 4, 2016 (edited) Buenas mappers, en esta ocacion vengo con la siguiente idea (aunque ya sugerida por cierto usuario), pero algo diferente, mappear algo "random" a partir de un rmf ya empezado por mi. El que quiera participar que comente y el archivo se le pasara, para luego en el transcurso de 1 semana dicho usuario se lo pasara al que haya comentado despues de el, logimente agregando los wads que haya usado en un rar, en lo posible seria conveniente que se usaran un maximo de 5 wads. Texturas usadas: halflife.wad Orden de los participantes: 1:Zyon 2:Alexboos (no responde) 3: DanielMap 4:IvNN 5: diego_201014 6:[.] Puntito Edited August 29, 2016 by Carnacleos FedeeRG4L 1 Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted July 4, 2016 Report Share Posted July 4, 2016 Yo me animo, se me ocurren un par de ideas !! Una consulta. ¿Para que modalidad es? ¿Como tiene que estar ambientado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted July 4, 2016 Author Report Share Posted July 4, 2016 Yo me animo, se me ocurren un par de ideas !! Una consulta. ¿Para que modalidad es? ¿Como tiene que estar ambientado? Buenisimo, ahora esperemos a que se sume alguien mas asi nos aseguramos que en una semana se lo puedas pasar a alguien mas, y sobre el amiente seria algo asi como un laboratorio subterraneo donde hay experimentos secretos..., en fin podria ser un fy o cs. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexboos 10 Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 Oie cy yo aun soy un mapper noob... pero me uno.. en caso de usar un .wad diferente pasenlo para descargar Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 Cual seria la tematica? laboratorio, nave espacial? No es necesario que esperen a tener el mapa para ayudar, podrian ir creando puertas complejas o luces para adelantar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted July 11, 2016 Author Report Share Posted July 11, 2016 Cual seria la tematica? laboratorio, nave espacial? No es necesario que esperen a tener el mapa para ayudar, podrian ir creando puertas complejas o luces para adelantar Buenisimo que te sumes, como dije la tematica seria un laboratorio subterraneo donde realizaban experimentos, y si, es bueno eso que decis de ir haciendo puertas y demas complejidades. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
IvNN' 10 Posted July 20, 2016 Report Share Posted July 20, 2016 Me interesa, se ve interesante Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted July 20, 2016 Author Report Share Posted July 20, 2016 Me interesa' date=' se ve interesante[/quote'] Perfecto agregado. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_201014 18 Posted July 26, 2016 Report Share Posted July 26, 2016 Al fin algo de accion mapper y menos palabreria)? jaja me sumo, me sumo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 28, 2016 Author Report Share Posted August 28, 2016 Agregado!. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 29, 2016 Report Share Posted August 29, 2016 Ahora que ya estoy en la pc y tengo tiempo me sumo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 29, 2016 Author Report Share Posted August 29, 2016 Puntito ;4396']Ahora que ya estoy en la pc y tengo tiempo me sumo! Agregado!. Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 Pero van probando el mapa mientras lo hacen? no recibi el .bsp, solo el .map y demas archivos. Por lo que vi, daria un lag terrible. No me anime a compilarlo todabia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted August 31, 2016 Report Share Posted August 31, 2016 Pero van probando el mapa mientras lo hacen? no recibi el .bsp, solo el .map y demas archivos. Por lo que vi, daria un lag terrible. No me anime a compilarlo todabia. Si, por lo menos yo si, mientras lo hago lo voy probando, no tiene ningún problema corre a 100FPS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts