Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Opcion subdivide size


wicho

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  133
  • Reputación:   25
  • Registrado:  04/02/15
  • Estado:  Desconectado

Hola todos, bueno el batch tiene una opcion q se llama subdivide size, dicen q ayuda a reducir los wpolysh pero q tambien hay problemas subiendolo, es cierto eso?... gracias antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  370
  • Reputación:   1.677
  • Registrado:  21/10/14
  • Estado:  Desconectado

Hola wicho, yo entiendo que estamos aca para ayudar con las dudas de los usuarios, pero hay ciertas cosas que uno puede probar por si mismo sin morir en el intento, es decir, podes hacer la prueba compilando el mapa con dicha opcion y luego usando el comando r_speeds 1 en consola anotas los wpolys para luego compilar otra vez el mismo mapa sin la opcion y controlar los wpolys, yo te podria decir que usando el subdivide size es lo mejor y vos lo usarias sin comprobarlo, no lo tomen a mal pero (creo que ya lo dije una vez) experimenten, incurcionen no sean tan dependientes de otros, de esa manera van a crecer como mappers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Exactamente lo que te dijo Carnacleos. Por ejemplo, te doy mi caso personal... Yo aprendi a mapear practicamente solo, solamente vi y encontre en internet como configurar el batch y como empezar digamos, pero no busque nada mas, despues de casi 2 años recien conoci a lean que fue el unico que me ayudo pero ya sabia bastantes cosas, y despues entre aca y aprendi mas cosas todavia. Por experimentar no perdes nada, y si tenes miedo, haces una copia de los archivos por las dudas y listo.

Si experimentas algo y logras buenos resultados (O malos), estaria bueno que los comentes en un post o algo para que los demas tambien lo sepamos, porque no sabemos todo (No te tomes nada a mal, por las dudas aclaro).

Lamentablemente yo borre casi todo asi que no puedo experimentar, sino lo hago.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  539
  • Reputación:   660
  • Registrado:  06/12/14
  • Estado:  Desconectado

Básicamente para resumir todo el testamento de los 2, simplemente agarra el VHE toca todos los botones y listo, así vas a aprender.

8L4LlV.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.