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[Pedido] Cambiar tamaño de texturas


wicho

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Hola todos, alguien podria cambiar de tamaño a estas texturas y ponerle fondo azul porfavor, la carpeta que dice avisos lo podrian cambiar a 64 x 32 y la que dice caras a 48 x 48 porfavor... gracias antemano

 

http://www.mediafire.com/download/2liw2cs3jsyc37n/texturasdoom.rar

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Fijate si asi te sirve, hice una sola para que me digas si funciona y si te convence, esta en las medidas que pediste y con el fondo azul que deberia funcionar sin problemas. Proba y decime y si te gusta hago las otras.

 

https://mega.nz/#!sMhBACpC!fdru616pyNTU4gqSCPxzuImoXSoEHRy1WXoE0B1l8vU

 

Tene en cuenta que son imagenes muy chicas, por lo que tuve que detallarla pixel por pixel en el borde del cartel y ademas no tiene mucha calidad que digamos.

 

Edito: Acordate tambien que si o si tiene que tener el simbolo { adelante del nombre de la imagen (Por ejemplo: {Cartel_1)

 

Saludos.

Edited by Darío

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Sale asi http://imgur.com/a/A0ck4 esta bien solo no podrias quitar esos restos de azul (esa linea de abajo no le hagas caso es porque no puse bien la textura) que raro q queden partes azules.. viendolo mejor son muy pequeños pense q se veria mas grande, no los podrias hacer un poco mas grandes digamos el de aviso 128 x 80 y el caras 64 x 80, disculpa la molestia

Edited by wicho
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No seria mejor hacer un textura decal?

 

Desgraciadamente los decals no se deben modificar, porque en primer lugar, solamente pueden tener un color, en segundo lugar, se modifica el decals.wad, por lo que para que se vea el decal custom, hay que reemplazar el archivo original, por lo que si esta cargado en un sv no se va a descargar el nuevo puesta que ya lo tendrias que tener, en tercer lugar es un poco complicado hacerlo y darle el tono de color que se desea (Porque por mas que se vea gris, cada uno tiene un color cuando se renderiza para jugar) y en cuarto lugar, solamente se pueden reemplazar los decals que estan dentro del archivo decals.wad, es decir, si pones otros nuevos con distinto nombre, tengo entendido que no funcionan.

Tengo entendido que esto pasa en el motor source del cs Half Life (Y obviamente el cs 1.6), no estoy seguro si en los demas pasara tambien.

 

Volviendo al tema

 

Eso azul puede ser porque son detalles que hice a mano, voy a cambiar el metodo y lo voy a hacer un poco mas preciso, pero veo que funciona, eso es lo mas importante que no estaba seguro.

Cuando tenga un poco mas de tiempo, te hago de vuelta el mismo, lo probas y si todo esta bien, te hago los demas.

Saludos.

Edited by Darío

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Sabes que hace dos semanas vi un tutoral que decia eso que me decis, pero que pasa si creas un decals2.wad ? Te pregunto por creo que vi decals de logos en algunos mapas o sera que editaron la texturas con el logo, no se

Edited by DanielMap
1D005644A.jpg
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Sabes que hace dos semanas vi un tutoral que decia eso que me decis, pero que pasa si creas un decals2.wad ? Te pregunto por creo que vi decals de logos en algunos mapas o sera que editaron la texturas con el logo, no se

 

Hasta ahi no llegue, no sabria decirte, te digo eso porque yo tambien vi un tutorial de como hacer decals y decia lo mismo, y lo comprobe y era correcto, solamente las originales se pueden cambiar.

Con el tema de otro archivo decals no esta mala la idea, capas funcione, pero habria que ver que el juego lo detecte como un archivo de decals, es cuestion de probar, yo no puedo porque desinstale practicamente todo.

 

Tambien puede ser de que con un plugin lo hayan cargado al mapa, tendrias que ver si jugando el mapa en single player o en otro sv pasa lo mismo, sino, habria que averiguar como hizo el creador del mapa (Como ultima instancia descompilar el mapa y/o extraer las texturas usadas en el mismo) y hacer un post en el foro, seria muy bueno.

Saludos.

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