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Propio sonido de puerta abrir/cerrar


wicho

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Hola todos, bueno estoy creando una puerta para un mapa de doom que cuando este cerca se abra sola y se reprodusca un sonido para abrir y luego otro sonido para cerrar, alguien me podria decir como hacer eso de los sonidos porfavor? ... gracias antemano

Edited by wicho
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Bien, lo voy a explicar sin imágenes, si no entiendes me dices y tomo las screen's.

1.- Creas la puerta normal.

2.- Creas un trigger_multiple que tenga el mismo tamaño que la puerta y lo pones en el misma lado que esta la puerta... pero hace que sobre salga el tamaño que vos quieras, eso es para que el jugador lo toque a la distancia que vos quieras.

3.- Creas el ambient_generic y le pones un nombre, también le pones nombre al trigger_multiple, una ves hecho eso, solo haces que uno active al otro.

 

Bueno, eso sería para hacer que el sonido se escuche cada vez que alguien abra/cierre la puerta, ahora, para hacerlo exactamente como vos queres, no sabría decirte si se puede, ya que sería algo que tenga que ver con la entidad changetarget y yo con esa entidad me llevo mal. :P

Edited by FREDDY
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yo lo hice con un multimanager y funciona bien solo tiene un problema es q si una persona se queda en el area donde esta el trigger_multiple se repite varias veces el sonido..

 

P.S: tengo otro problema digamos q cuando entro al trigger_multiple se activa un multimanager q abre la puerta y hace los dos sonidos eso esta bien el problema esta en q si un jugador se queda en el trigger_multiple la puerta no se abre rapidamente como quiero sino que tarda como 3 segundos para q se abra otra vez, como hago para q se abra rapidamente despues de q se alla cerrado si hay un jugador en esa area del trigger?

Edited by wicho
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Se repite porque en la parte donde dice "Delay before reset" del trigger multiple, tenes que ponerle 1 o 2 segundos mas de lo que va a quedar la puesta abierta. Para determinar el tiempo en el que la puerta va a quedar abierta, buscar lo mismo (Delay before reset creo que era) y le pones el tiempo que quieras. Si la puerta se abre y se cierra rapido, podes poner 0.5 segundos mas.

 

Si vas a poner varias puertas asi, tene en cuenta que todas tengan nombres diferentes.

Saludos

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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Tambien podes solucionarlo haciendo que la puerta se abra con un boton y que este active el multimanager; este ultimo, abrira la puerta y activara el ambient_generic con el sonido que quieras. Igualmente tenes varios ruidos de puertas que te dan para elegir, no se porque queres cambiarlo

1D005644A.jpg
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Porque la puerta es de doom (el clasico) y tiene sus propios sonidos por eso lo quiero cambiar, ya lo solucione hice lo de dario... gracias a todos

Edited by wicho
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