Flawer 17 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Hola a todos me llamo Ignacio tengo 15 años, estoy tratando de aprender a crear mapas y me dijeron que en este foro iba a aprender y bueno aca estoy jaja suerte ' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Bienvenido, si ves a alguien que comenta este post y se llama puntito, CORREEEEE, CORRE POR TU VIDA, EL ES GAE, Y TE VA A QUERER TOCAR. Mas allá de eso, espero que aprendas y pronto puedas aportar un mapa, buena suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Bienvenido Flawer, por supuesto acá tenemos muchas guÃas con las que vas a poder aprender bastante de mapping, pasa por el indice de tutoriales. Exitos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 8, 2016 Report Share Posted August 8, 2016 Bienvenido Ignacio, aca te vamos a asesorar en el tema. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
totopizza 408 Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Bienvenido al foro cualquier duda preguntá y se te responderá cuando haya tiempo Bienvenido, si ves a alguien que comenta este post y se llama puntito, CORREEEEE, CORRE POR TU VIDA, EL ES GAE, Y TE VA A QUERER TOCAR.Mas allá de eso, espero que aprendas y pronto puedas aportar un mapa, buena suerte. Hahahaha xD Quote [MAP] ze_portal2_test by Totopizza#HN & SicariusAMW -- [MAP] ze_goto_escape2 by Totopizza#HN -- [TUT] Tipos de Texturas [Mejorado] -- [TUT] Como crear un mapa bb [TUT] Crear Teleport Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 9, 2016 Report Share Posted August 9, 2016 Bienvenido flawer, espero que puedas progesar en tu ambito mapping y puedas hacer varios proyectos con nosotros. Si bien lo que dijo Freddy puede ser verdad es que cuando lo conocimos y se presentó quiso ser nuestro monaguillo y se sentÃa como que le tocabamos la galea Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts