CaraotasDeOro 10 Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Hola muchachos, soy nuevo en el foro, hoy me presento ante ustedes, Me llamo José, tengo 17 años, soy de Venezuela, y pues, soy mapper desde hace unos 7 meses, mis primeros trabajos fueron unos zm y pues debo admitir que no fueron los mas lindos del mundo xD pero con ellos me adentre a este planetita del mapping, mi ultimo trabajo es un remake del mapa "ze_firstideaof_escapebeta3", se llama "ze_firstideaof_remake" (originalisimo el nombre debo admitir :v), y pues, espero nos llevemos bien y estare por aqui de vez en cuando revisando temas y pidiendo una ayudita si me es necesario. Sin mas nada que decir me despido shavos!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Ban. -____- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CaraotasDeOro 10 Posted August 14, 2016 Author Report Share Posted August 14, 2016 ¿Apenas vengo llegando y ya me daran ban? ops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Y si, te lo ganaste solito con el :´v , jaja na joda pasala bien Jose. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted August 14, 2016 Report Share Posted August 14, 2016 Bienvenido Jose, espero que puedas crecer como mapper y presentar tus trabajos, suerte ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 17, 2016 Report Share Posted August 17, 2016 Bienvenido Jose, cualquier duda, aporte, con toda confianza compartilo con nosotros, espero que sea de tu agrado el foro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted August 19, 2016 Report Share Posted August 19, 2016 Bienvenido José, espero que te sientas comodo y que el foro sea de tu agrado, ojo con los brazucas afeminados.. contamos con uno en el foro y seguro te va a querer tocar la jalea Cualquier duda que tengas avisanos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts