Wolf.- 10 Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Hola Todos soy nuvo en esta comunidad,estaba buscando como crear mapas y soy principiante no eh creado ningun mapa actual, y quiero enseñansas si em podrian explicar,vi un video relacionado con este link del foro, me gusto y me registre, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seb_Mercenary 10 Posted July 30, 2014 Report Share Posted July 30, 2014 Hola y bienvenido al foro! Pues sà en el foro podrás encontrar algunos tutoriales para empezar con el mapping :cool: La verdad el foro es un poco nuevo y pues falta un poco por hacer pero estamos construyéndolo lo más rápido que podemos entre todos los usuarios. Para poder empezar a crear mapas pasa a la sección GuÃas y Tutoriales Y podrás ver que debes descargar el Valve Hammer Editor junto con otros programas. Disfruta tu estancia en el foro! Quote THE MERCENARIES REUNION Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wolf.- 10 Posted August 18, 2014 Author Report Share Posted August 18, 2014 (edited) Gracias Por La Bienvenida,bueno para comenzar quisiera si me pasan un link del VHE Traducido al Español y sin ningun error asi comienso y CAda TAnto que necesite Algo Reviso el post o las guias y tutoriales y aprendo de Ustedes cada dia un poco mejor :cool: Edited August 18, 2014 by Wolf.- Mal Escrito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted August 19, 2014 Report Share Posted August 19, 2014 Bienvenido campeon. Aca te dejo lo que buscas. -LINK- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts