Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Hola me Presento

Wolf.-
 Share

Recommended Posts

Hola Todos soy nuvo en esta comunidad,estaba buscando como crear mapas y soy principiante no eh creado ningun mapa actual, y quiero enseñansas si em podrian explicar,vi un video relacionado con este link del foro, me gusto y me registre,

Hola y bienvenido al foro!

Pues sí en el foro podrás encontrar algunos tutoriales para empezar con el mapping :cool:

La verdad el foro es un poco nuevo y pues falta un poco por hacer pero estamos construyéndolo lo más rápido que podemos entre todos los usuarios.

Para poder empezar a crear mapas pasa a la sección Guías y Tutoriales

Y podrás ver que debes descargar el Valve Hammer Editor junto con otros programas.

Disfruta tu estancia en el foro!

THE MERCENARIES REUNION

Mi modo de juego preferido en RE5. Desafiante, muy complicado, sólo los mejores obtendrán puntuaciones altas. :cool:

• 3 weeks later...

Gracias Por La Bienvenida,bueno para comenzar quisiera si me pasan un link del VHE Traducido al Español y sin ningun error asi comienso y CAda TAnto que necesite Algo Reviso el post o las guias y tutoriales y aprendo de Ustedes cada dia un poco mejor

:cool:

Edited by Wolf.-
Mal Escrito