DanielMap 367 Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 Aca les traigo unos prefabricados de calles que tenia de un mapa que estaba haciando. Espero que les de una idea de como se puede mejorar el aspecto visual con un par de modificaciones y como se hacen los cortes para que las texturas coincidan con las uniones en "v". Tambien se podria ahorrar solidos en un 50% si se lo hiciera de forma clasica, pero si se logra optimizar bien, no se tendra problemas y queda muy bien con ese toque realista Espero que sel sirva, sobre todo a los novatos DESCARGAS: RMF,WAD Y BSP Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CehPoeta 39 Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 También depende mucho de la textura que uses y de lo realista que queres que parezca. Lo voy a mirar a ver que tal. Gracias. Quote Usuario Gamebanana.com CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted September 10, 2016 Author Report Share Posted September 10, 2016 La calle sobresale en el medio como lo hacen los asfaltos de verdad. A simple vista queda muy bien ese pequeño detalle Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.