Alexis'-' 10 Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 Descripción: Aim_ Titulo del mapa: Aim_legend Tipo: Aim_ Slots: 16 TT - 16 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://www.mediafire.com/download/qo907g442mlo2ig/aim_legend.bsp Imágenes y comentarios: Las imagenes: http://imgur.com/a/o8ME9 Peso: 2,84 MB Es mi primer mapa AIM, asi que espero que les guste Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted September 9, 2016 Report Share Posted September 9, 2016 TendrÃas que arreglar algunos problemas de objetos y tácticas. Falta arreglar la puerta esta. Después te dirÃa un recambio de texturas.. hay muchas solo andá probando y vas a ver que tal cambia. Luego es muy ancho este mapa para el tipo que es, si fuera más angosto o un poco más largo cambiarÃa. Después cuando estás en la parte de arriba solo tiene una salida que es la escalera, y eso da ventajas para el que se queda arriba y campea. TendrÃa que tener dos salidas y lo de los chalecos podrÃas hacer que todos aparezcan con 1 asà te ahorras de tirarlos al piso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted September 10, 2016 Report Share Posted September 10, 2016 Mira, descargue el mapa y encontré estas cosillas 1) Arreglar la textura de la escalera, osea encajarla para que quede bien. 2) Lo que menciono Puntito, el tema de la puerta. 3) Esto no se si es normal pero creo que no, de la mitad del mapa hasta llegar a la puerta a la entrada TT se ve todo negro. 4) Acá le falto un pedazo de puerta xD 5) En esta parte del mapa se me ve normal y cuando me muevo un toquesito a la escalera empieza a brillar. Eso es todo, espero que puedas arreglar algunas cosas y también espero ver el mapa un poco más mejorado !! Suerte !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted September 10, 2016 Author Report Share Posted September 10, 2016 Gracias tomare sus criticas, gracias por tomarse el tiempo de descargarse e inspeccionar el map, se los agradezco mucho Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts