CiNdOR^ 189 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Descripción: Mapa de climb/kreedz Titulo del mapa: cnd_overblock Tipo: Kz_ Slots: 1 TT - 20 CT Tamaño: Mediano Descarga: http://gamebanana.com/maps/192126 Imágenes y comentarios: Hola gente este mapa lo subà a gamebanana hace casi un mes mas o menos, pero es algo viejo. La realidad es que es una versión vieja de un mapa que tenia terminando, pero tuve que formatear la pc y perdà el archivo rmf que lo habÃa mejorado bastante. Y recupere solo este bsp gracias a un chabon que lo habÃa testeado cuando lo subà a Xtreme-Jumps. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted September 27, 2016 Report Share Posted September 27, 2016 Fua loco alto mapa, me gusta la iluminación (y) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted September 30, 2016 Report Share Posted September 30, 2016 Muy bueno Cindor, que bueno que lo hayas recuperado. Me gusta que le hayas agregado el desnivel con el agua y una parte un poco montañosa para romper un poco con lo cuadrado. Lo único que vi bug son los números del kz timer, no se puede apreciar en cuanto tiempo lo terminas. Pero igualmente en un servidor no importarÃa, se ve mal pero nada mas. Lo demás todo excelente que bueno que lo hayas publicado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANASO 10 Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 este mapa ya lo he jugado y me parece que hace mucho tiempo atras, esta excelente hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted February 6, 2017 Report Share Posted February 6, 2017 este mapa ya lo he jugado y me parece que hace mucho tiempo atras, esta excelente hermano Por favor, no revivas temas tan viejos. Tema cerrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts