Anon_01 10 Posted September 29, 2016 Report Share Posted September 29, 2016 Que tal gente, estaba pasándome hoy por una conocida pagina de mods (la de la bananita) en un momento me topo con el screenshot de un mapa, en el cual se logra ver un gran banner con el nombre de esta comunidad y... eme aquÃ. Bueno... básicamente soy "mapper" hace mas o menos cinco años aunque jamás haya completado uno al 100% doh. Eso sÃ, tengo demasiada experiencia con el hammer y hasta me metà con el Sveen-Coop en algún momento. En fin, espero aportar los conocimientos que guarde durante años, publicar algún que otro mapa y responder a las dudas de usuarios. Saludos y que el mapping nunca muera. beer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeaN 2,203 Posted September 29, 2016 Report Share Posted September 29, 2016 Bienvenido Anon. Me alegro que hayas visto la comunidad. Espero que sea de tu agrado el foro, compartas cosas con nosotros y también que puedas ver nuestros aportes Exactamente, que nunca muera beer Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carnacleos 1,677 Posted September 29, 2016 Report Share Posted September 29, 2016 Bienvenido Anon, espero que la pases bien y publiques tus creaciones. Quote Comunidad - Escuela para guitarristasMis Albumes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts