raissonochoa 10 Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 Hola, quisiera porfa me ayudaran con esto, tengo un problema que al hacer cualquier funcion no hace efecto en el juego llevo un tiempo haciendo mapas y soy digamos intermedio, pense que al crear el asensor lo paht track y el func_door eran fallas mias, pero quise hacer una prueba creando un nuevo mapa con algunas 5func y como crei ninguna funciona, esto me paso desde que formatee mi pc a windows 8, despues de instalarlo el VHL denuevo empeze a hacer un mapa, todo bien pero cuando quize hacer una entidad no funciona, solo funciona los light PD: tengo la configuracion VHL correcta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 Revisa de nuevo si tenes la configuración correcta, serÃa bueno que describieras mejor el problema, fotos, más información, algo que dé indicios de tu problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raissonochoa 10 Posted October 13, 2016 Author Report Share Posted October 13, 2016 Tengo todo bien, lo que quiero decir es que ninguna entidad solida funciona no hace efecto al jugarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 13, 2016 Report Share Posted October 13, 2016 Probaste cambiando de .fgds?, te tira algún tipo de log extraño o algún error? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raissonochoa 10 Posted October 13, 2016 Author Report Share Posted October 13, 2016 No me tira error ni lag pero probare cambiandolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts