Rody 10 Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 (edited) [MAPA TORNEO] L4D2_PARISH_BRIDGE Nombre: l4d2_parish_bridge Slots: 28 TTs, 4 CT's Optimizado en un 100% Texturas: Personalizadas. Créditos del mapa: Rody. Hola que tal, acá les dejo mi mapa l4d2, es para un torneo que se viene para verano de este año, el torneo L4D2, será la beta del mod, y en julio del año que viene (2017) se vendrá el torneo OFICIAL en JULIO Cabe aclarar que este mapa trae 4 fases 1.-(Pre fase) el pasillo. 2.- El puente, primer piso del puente. 3.- El segundo piso del puente. 4.- El muelle y la subida a la altura del puente. 5.- Zona de ESCAPE, los sobrevivientes tendrán que aguantar unos 60 segundos hasta la escapada final de los sobrevivientes, incluyendo sonido de radio, música de escape, y explosiones, con efectos de ambientes para darle un tono mas "escalofriante". NOTA: Si quieren probar el mapa, tendrán que usar el NOCLIP para saltarse las fases, ya que están bloqueadas justamente para que no se puedan saltarse las fases en el torneo(se desbloquea con un plugin) Sin mas que decir, el link de descarga del mapa ----> CLICK ACà PARA DESCARGAR <---- Edited October 18, 2016 by Rody Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Todo muy lindo, se ve interesante y quisiera probar ya mismo el mod.. solo no hagas Spam con tu foro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rody 10 Posted October 19, 2016 Author Report Share Posted October 19, 2016 Gracias yo te aviso cuando esté el torneo para verano, y disculpá el spam fue sin intenciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel'C 238 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 Se ve muy bueno, el detalle de los foquitos me gustaron!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 (edited) Lindo va a ser el lag para aquellos que no tienen una pc buena, y mas si va ser en un zp o algún mod parecido. Edited October 21, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rody 10 Posted October 21, 2016 Author Report Share Posted October 21, 2016 Mas que todo seria un bajon de FPS cuando miren al medio del mapa, igual, lo optimizé bastante y use mucho las texturas null, por lo menos ami me tira 100 fps, pero asà mismo, deberia de andar bien calculo yo, lo probaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 (edited) Del principio hasta el final, en un mapa lo recomendado de wpoly es de 0 hasta 1000 o 2000 por ahi, y estoy hablando de un mapa común, sin zombies, p*tas, etc. Ahora... en un mapa donde seguro va a tener zombies, luces o cosas por el estilo, para mi lo máximo que tiene que tener un mapa asÃ, zm_, ze, etc es de 500/1000(1k para mi ya es mucho), el tuyo llega hasta los 3k y algo, y sin players, zp, o cosas asÃ, como dije, quizás a vos te ande bien, pero imagÃnate a alguien que tiene una PC a carbón. Edited October 21, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rody 10 Posted October 21, 2016 Author Report Share Posted October 21, 2016 Que es wpoly? disculpá, es mi 4to mapa que hago EDIT: SÃ, igual, voy a ver que tal los FPS cuando large el torneo jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 (edited) Está en inglés, si lo llegas a entender XD "wPoly - is number of texture polygons that engine draws for you, or in other words - the number of them game can see. Old computers start loosing fps at 600-800 wPolys usually, and about 1500 is critical for most of them. 800-1000 of maximum wPolys in "used areas" would allow old computers to run the map with "ok" fps. If you want make your map playable even on "slow" computers – I suggest to keep in mind these numbers" Para ver los wpolys... cuando estes dentro del cs y con el mapa cargado en consola pone lo siguiente... r_speeds 1 developer 2 Edited October 21, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted October 21, 2016 Report Share Posted October 21, 2016 El campo de vision es muy grande en el sector del puente. Abusaste mucho de los models. Te conviene dividir el mapa por sectores pequeños y medianos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rody 10 Posted October 22, 2016 Author Report Share Posted October 22, 2016 Lo tomaré en cuenta para el proximo mapa que haga, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 Nada mal, me encantaria ver como es el mod en sÃ, ver como pinta y si es posible hacer algún que otro mapa. Sobre el tema de la optimización del mapa, usaste muchos models. Para usarlos lo mejor posible conviene ubicar los models en sectores cerrados y no demasiados juntos. El tema de los postes y los focos de luz que costean el puente es quizás la causa del lag. Recomendaria crear un poste a base de sólidos y después multiplicarlos reemplazando cada uno de los models, lo mismo para los bombillos. Los autos y cisternas no son problema por el momento. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 Nada mal, me encantaria ver como es el mod en sÃ, ver como pinta y si es posible hacer algún que otro mapa. Sobre el tema de la optimización del mapa, usaste muchos models. Para usarlos lo mejor posible conviene ubicar los models en sectores cerrados y no demasiados juntos. El tema de los postes y los focos de luz que costean el puente es quizás la causa del lag. Recomendaria crear un poste a base de sólidos y después multiplicarlos reemplazando cada uno de los models, lo mismo para los bombillos. Los autos y cisternas no son problema por el momento. No te lo recomendarÃa, es mejor usar models para esos detalles, al hacer un sólido y convertirlo en entidad se va a seguir renderizando, osea quizás bajas los wpolyes, pero no mucho, además si pones muchos sólidos asà aumentarÃas los wpolys igual... por eso, usá models para los postes y luces, pero no mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts