Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

[MAPA] l4d2_parish_bridge

Rody
 Share

Recommended Posts

[MAPA TORNEO] L4D2_PARISH_BRIDGE

Nombre: l4d2_parish_bridge

Slots: 28 TTs, 4 CT's

Optimizado en un 100%

Texturas: Personalizadas.

Créditos del mapa: Rody.

Hola que tal, acá les dejo mi mapa l4d2, es para un torneo que se viene para verano de este año, el torneo L4D2, será la beta del mod, y en julio del año que viene (2017) se vendrá el torneo OFICIAL en JULIO

Cabe aclarar que este mapa trae 4 fases

1.-(Pre fase) el pasillo.

l1eWQmg.png

2.- El puente, primer piso del puente.

riaAd7Q.png

3.- El segundo piso del puente.

EJclTBi.png

4.- El muelle y la subida a la altura del puente.

dffMuEP.png

ZyehYwN.png

5.- Zona de ESCAPE, los sobrevivientes tendrán que aguantar unos 60 segundos hasta la escapada final de los sobrevivientes, incluyendo sonido de radio, música de escape, y explosiones, con efectos de ambientes para darle un tono mas "escalofriante".

Z9Zg0op.png

NOTA: Si quieren probar el mapa, tendrán que usar el NOCLIP para saltarse las fases, ya que están bloqueadas justamente para que no se puedan saltarse las fases en el torneo(se desbloquea con un plugin)

Sin mas que decir, el link de descarga del mapa

----> CLICK ACÃ PARA DESCARGAR <----

Edited by Rody

Mas que todo seria un bajon de FPS cuando miren al medio del mapa, igual, lo optimizé bastante y use mucho las texturas null, por lo menos ami me tira 100 fps, pero así mismo, deberia de andar bien calculo yo, lo probaste?

Del principio hasta el final, en un mapa lo recomendado de wpoly es de 0 hasta 1000 o 2000 por ahi, y estoy hablando de un mapa común, sin zombies, p*tas, etc. Ahora... en un mapa donde seguro va a tener zombies, luces o cosas por el estilo, para mi lo máximo que tiene que tener un mapa así, zm_, ze, etc es de 500/1000(1k para mi ya es mucho), el tuyo llega hasta los 3k y algo, y sin players, zp, o cosas así, como dije, quizás a vos te ande bien, pero imagínate a alguien que tiene una PC a carbón. :P

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Está en inglés, si lo llegas a entender XD

"wPoly - is number of texture polygons that engine draws for you, or in other words - the number of them game can see. Old computers start loosing fps at 600-800 wPolys usually, and about 1500 is critical for most of them. 800-1000 of maximum wPolys in "used areas" would allow old computers to run the map with "ok" fps. If you want make your map playable even on "slow" computers – I suggest to keep in mind these numbers"

Para ver los wpolys... cuando estes dentro del cs y con el mapa cargado en consola pone lo siguiente...

r_speeds 1

developer 2

Edited by FREDDY
8L4LlV.png

Nada mal, me encantaria ver como es el mod en sí, ver como pinta y si es posible hacer algún que otro mapa.

Sobre el tema de la optimización del mapa, usaste muchos models. Para usarlos lo mejor posible conviene ubicar los models en sectores cerrados y no demasiados juntos.

El tema de los postes y los focos de luz que costean el puente es quizás la causa del lag.

Recomendaria crear un poste a base de sólidos y después multiplicarlos reemplazando cada uno de los models, lo mismo para los bombillos. Los autos y cisternas no son problema por el momento.

Nada mal, me encantaria ver como es el mod en sí, ver como pinta y si es posible hacer algún que otro mapa.

Sobre el tema de la optimización del mapa, usaste muchos models. Para usarlos lo mejor posible conviene ubicar los models en sectores cerrados y no demasiados juntos.

El tema de los postes y los focos de luz que costean el puente es quizás la causa del lag.

Recomendaria crear un poste a base de sólidos y después multiplicarlos reemplazando cada uno de los models, lo mismo para los bombillos. Los autos y cisternas no son problema por el momento.

No te lo recomendaría, es mejor usar models para esos detalles, al hacer un sólido y convertirlo en entidad se va a seguir renderizando, osea quizás bajas los wpolyes, pero no mucho, además si pones muchos sólidos así aumentarías los wpolys igual... por eso, usá models para los postes y luces, pero no mucho.

8L4LlV.png