FedeeRG4L 69 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 Hola, Les cuento descompile un mapa lo edite en el vhe Le borre las light y light enviroment, Me fijo que no tenga huecos lake, Bueno lo voy a compilar y hasta ahi todo bien se compila perfecto, Pero cuando testeo el mapa, me sale muy iluminado lo que hace que me ande a 4 y 5 fps, miro al suelo y anda perfecto. pero el problema creo que es la iluminacion qe no se de donde sale por que le borre todas las light, Si alguien podria ayudarme por favor!! MIS MAPAS https://gamebanana.com/members/submissions/sublog/1683144 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 No esperes que un mapa descompilado te ande bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 SI o si tiene que contener Light_enviroment.. podrÃas fijarte si tenes algun error en el log Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 Puedo estar un 90% seguro de que es la falta del light_enviroment, sin el las caras de los solidos se iluminan automaticamente, sin sombras ni nada por el estilo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 23, 2016 Report Share Posted October 23, 2016 Eso depende de la configuración del batch compiler o del compilador que uses, si el mapa no tiene el light_environment el mapa se va a ver oscuro, si el mapa no tiene el light_env y se sigue viendo iluminado es porque el mapa está con un leak. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Hay varias razones: El mapa tiene posibles leaks, pero es poco probable Falta light o light_enviroment lo que produce que al compilarse se ilumine automaticamente sin sombras ni nada, tal y como te dijeron mas arriba. Puede ser muy probable esto. Y la mas importante, la que te dijo FreDDy: Es un mapa descompilado, no pretendas que ande bien, siempre, pero siempre se descompilan con errores, aunque no apoyo la idea de copiar mapas, para lo unico que sirve descompilar un mapa, es para ver como se hacen ciertas cosas y aprender a hacerlas, no copiar y/o editar. Revisa eso y comentanos como te fue. Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Si es un leak, el mapa se compila rapido generalmente y capaz que hasta baja fps pero a 4 es demasiado. Lo mas probable es que sea la suma de varios problemas: falta de light o light_enviorement o estos estan mal puestos ; el mapa no esta completamente cerrado; errores de construccion (solidos muy deformados) Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 24, 2016 Report Share Posted October 24, 2016 Como dijo DarÃo, si vas a descompilar un mapa que sea para ver alguna entidad que no sepas usar, yo hasta ahora solo descompilé 2 mapas, solo para hacerlos desde cero, osea, para saber las medidas aproximadas, texturas y entidades, nada mas... pero nunca para re-compilarlo y quitar el autor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeeRG4L 69 Posted October 26, 2016 Author Report Share Posted October 26, 2016 Muchas gracias chicos, Ya lo solucione!!! MIS MAPAS https://gamebanana.com/members/submissions/sublog/1683144 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted October 26, 2016 Report Share Posted October 26, 2016 Muchas gracias chicos, Ya lo solucione!!! Genial... Podrias decir cual fue el problema? Por si otro tiene el mismo que vea cual es la solucion. Saludos Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikutron 10 Posted June 26, 2017 Report Share Posted June 26, 2017 a mi me paso algo similar solo que yo no descompile mapas lo hice yo. resulto que eran texturas que estaban muy pixeleadas la parte de afuera osea estaba muy encajada solo selecciona pone remplace y elegi null y se te remplazan todas las de esa textura y de ahi pinta de nuevo las partes de adentro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted June 27, 2017 Report Share Posted June 27, 2017 a mi me paso algo similar solo que yo no descompile mapas lo hice yo. resulto que eran texturas que estaban muy pixeleadas la parte de afuera osea estaba muy encajada solo selecciona pone remplace y elegi null y se te remplazan todas las de esa textura y de ahi pinta de nuevo las partes de adentro Buen dato miku, también te podes dar cuenta si tenes algún problema de textura viendo los errores del VHE en 'Comprobar problemas' (ALT+P) Cierro y gracias por aportar el dato Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts