Anon_01 10 Posted October 28, 2016 Report Share Posted October 28, 2016 Buenas. Venia como un campeón creando el mapa hasta que se me topa una malformación en una estructura que estaba haciendo. Dentro del vhe se ve perfecta pero el abuso de la herramienta de corte la deformo a la hora de compilar el mapa. La estructura que quiero hacer es algo como esto (la baranda amarilla) Como se ve en el editor Como se ve en el juego Queria saber si hay una forma de solucionar esto. Como otra opción pensaba crear un solido transparente similar a {rail1b pero se me dificulta crear la forma en Photoshop . (si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria eternamente) y no quiero usar models, ya que la tengo que repetirlo muchas veces. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted October 28, 2016 Report Share Posted October 28, 2016 El problema no es tanto los cortes como los angulos, el compilador no es tan perfecto. Es un poco largo para explicar y darte la solucion, no tengo mucho tiempo, otro dia capas pueda, pero seguro otro te ayuda. Proba haciendolo con menos cortes y menos angulos, un poco mas cuadrado. Sino podes usar texturas similares a la de rail que dijiste y apretas el boton de la barra de herramientas de arriba del vhe que dice "Anclar texturas" y rotas el solido a tu gusto y la textura se mueve junto al solido, asi no tenes que centrarlo y darle el angulo manualmente despues, pero acordate de desactivar esa opcion despues (Bah, queda a tu criterio dejarlo activado o no). Ademas de usar textura, reducis solidos y solidos que se tocan, por lo tanto reducir wpolys, por lo tanto el mapa queda mejor optimizado y tiene menos posibilidades de bajar fps. Saludos. Quote Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 (edited) Por lo que se ve en las imágenes no es muy complicado de hacer, eso no se tendrÃa que hacer cortando los sólidos... si no que con la herramienta de manipulación de vértices. Voy hacertelo lo más fácil posible... Primero crea el sólido de la medida que quieras y después con la herramienta de manipulación de vértices los vas moviendo y listo. Como dije esa estructura se ve fácil de hacer... obvio... lo tendrÃas que hacer más cuadrado para que no de esos tipos de errores. Edited October 29, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 29, 2016 Author Report Share Posted October 29, 2016 Bueno probaré la manipulación de vertices hasta el momento, nunca me agrado esa herramienta pero si la ajusto a la grilla no creo que de ningún problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted October 29, 2016 Report Share Posted October 29, 2016 Proba con estas imagenes de barandas https://k61.kn3.net/4/9/A/D/3/5/059.bmp https://k61.kn3.net/A/E/1/F/9/E/F20.bmp Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anon_01 10 Posted October 31, 2016 Author Report Share Posted October 31, 2016 Gracias por el aporte, Daniel. Igualmente le encontré la vuelta al asunto usando texturas con fondo invisible (aunque todavÃa no logro que se vean invisible). Gracias a todos por querer echar una mano Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.