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problema con el sonido el el half-life (SOLUCIONADO)


Nieto_Leandro_en_perico

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Hola. Aunque no soy tan activo q digamos, sigo haciendo mapas. Pero tengo ahora un problema que es en si grave, porque no me deja hacer el como quiero. Bueno, voy al grano:

 

Por ejemplo quiero agregar un sonido personalizado hwcho x mi a un mapa del half-life (con el atributo medium radius activado y solo ese). Lo pongo, pero cuando compilo el mapa, no se escucha nada, como si no hubiera puesto nada.

 

He hecho varios analisis y comprobe que solo andan los sonidos del half-life nomas, reemplazo ese sonido personalizado por un sonido del half-life y funciona sin problemas, luego edito ese audio con un editor de audio para reemplazarlo con un sonido mio, sin cambiar nimgun atributo del audio (de 88kbseg, etc.).

 

Vale aclarar que yo respete las especificaciones para hacer un sonido para el half-life. Lo hago exactamente como dice, pero el half-life no lo reconoce. Y un analisis mas que hice en esteproblema es que, cuamdo selecciono el atributo de play everywhere (o algo asi), y solo ese, y cuand lo compilo se escucha en todo el mapa, pero suena solo una vez y se corta, y no toque en ningun momento el atributo de not toggled.

 

Hice algunos analisis mas, pero no tengo tiempo de ponerlos todos. Asi que gracias de antemano y nos vemos en algun momento.

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Como vos dijiste, los sonidos del hl/cs necesitan algunos requisitos para funcionar, también el sonido tiene que ser editado para que suene una vez... ami me pasó con un sonido de alarma que cuando lo activaba seguía sonando y sonando, después de buscarlo en el cso encontré el mismo sonido con la diferencia que éste sólo sonaba una vez. Te dejo algunos tutoriales de como crear los sonidos... quizás te sirvan.

How to change sounds in Half-Life tutorial - Mod DB

TWHL: Half-Life/2 Mapping Tutorials and Resources

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Queres que se active solo o con algun aaatrigger? El sonido es ambiente o de algo especifico? Como y cuando queres que se active? Al parecer, tu error es de configuracion del .wav; de ultima, lo activas y lo desactivas con un multimanager. Pero mejor seria que lo arregles o te consigas un sonido wav similar ya editado para el cs1.6; en cstrike/sound tenes mas sonidos para elegir

Edited by DanielMap
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Como vos dijiste, los sonidos del hl/cs necesitan algunos requisitos para funcionar, también el sonido tiene que ser editado para que suene una vez... ami me pasó con un sonido de alarma que cuando lo activaba seguía sonando y sonando, después de buscarlo en el cso encontré el mismo sonido con la diferencia que éste sólo sonaba una vez. Te dejo algunos tutoriales de como crear los sonidos... quizás te sirvan.

How to change sounds in Half-Life tutorial - Mod DB

TWHL: Half-Life/2 Mapping Tutorials and Resources

 

Recien acabo de leer los links, y creo q estoy muy cerce de solucionar el problema. Gracias :'D

 

Queres que se active solo o con algun aaatrigger? El sonido es ambiente o de algo especifico? Como y cuando queres que se active? Al parecer, tu error es de configuracion del .wav; de ultima, lo activas y lo desactivas con un multimanager. Pero mejor seria que lo arregles o te consigas un sonido wav similar ya editado para el cs1.6; en cstrike/sound tenes mas sonidos para elegir

Yo lo dejo que suene apenas ingrese al mapa. Y esta bien editado el audio, no altere ningun atributo del archivo de audio

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Ya solucione el problema. En los audios personalizados van al comienzo de ese audio algo llamado cue point para que el juego sepa que el audio es loopeable. Gracias x la ayuda (y)

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Genial que lo hayas solucionado y que hayas puesto como.

Gracias chicos por ayudarlo (y)

Cierro el tema, cualquier cosa me mandas un MP a mi o a cualquiera del Staff y lo abrimos de vuelta.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

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