Alexis'-' 10 Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 Hola gente, estaria necesitando poner Sprites en mi mapa, pero al hacerlo no me deja, es decir hago todo, Cycler_sprite, busco sprites en la carpeta Sprites de cstrike y no me aparece ninguno :(, y busque en todas las carpetas, y cuando busco normalmente si me aparecen aca le dejo 2 imagenes: Imgur: The most awesome images on the Internet BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted November 9, 2016 Report Share Posted November 9, 2016 (edited) Entidad equivocada... cycler y no cycler_sprite, esa es para models. Edited November 9, 2016 by FREDDY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted November 9, 2016 Author Report Share Posted November 9, 2016 La cambie y sigue igual... Imgur: The most awesome images on the Internet BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 Entidad equivocada... cycler y no cycler_sprite, esa es para models. Es env_sprite :v Proba con esa. Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 Es env_sprite :v Proba con esa. Saludos. P*ta bida... hace tiempo no uso esas entidades tan sencillas :v Solo estoy acostumbrado con los func_door/rotating, etc. Jajajajaja se me escapó, aunque digo que cuando comenté también pensé si no era una entidad que tenga un nombre parecido ... y ahà se me vino ala cabeza el env_sprite :V. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted November 10, 2016 Author Report Share Posted November 10, 2016 Si ahi me funciono, gracias a ambos BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darío 759 Posted November 10, 2016 Report Share Posted November 10, 2016 P*ta bida... hace tiempo no uso esas entidades tan sencillas :v Solo estoy acostumbrado con los func_door/rotating, etc. Jajajajaja se me escapó, aunque digo que cuando comenté también pensé si no era una entidad que tenga un nombre parecido ... y ahà se me vino ala cabeza el env_sprite :V. Jajaja ta bien, yo ya hace mas de 1 año que no mapeo, pero me acuerdo casi todo :v Me dan ganas de mapear, pero no tengo tiempo :c Buenisimo que lo hayas solucionado, cierro el tema, cualquier cosa me mandas un MP. Saludos. Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping] Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)] Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts