Jump to content
¡¡Mudamos el chat del foro a nuestro Discord para una mejor comunicación!! CLICK ENLACE ×

Sprites (SOLUCIONADO)

Alexis'-'
 Share

Recommended Posts

Hola gente, estaria necesitando poner Sprites en mi mapa, pero al hacerlo no me deja, es decir hago todo, Cycler_sprite, busco sprites en la carpeta Sprites de cstrike y no me aparece ninguno :(:(, y busque en todas las carpetas, y cuando busco normalmente si me aparecen :( aca le dejo 2 imagenes: Imgur: The most awesome images on the Internet

BOCA JUNIORS

Entidad equivocada... cycler y no cycler_sprite, esa es para models.

Es env_sprite :v

Proba con esa.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Es env_sprite :v

Proba con esa.

Saludos.

P*ta bida... hace tiempo no uso esas entidades tan sencillas :v

Solo estoy acostumbrado con los func_door/rotating, etc. Jajajajaja se me escapó, aunque digo que cuando comenté también pensé si no era una entidad que tenga un nombre parecido ... y ahí se me vino ala cabeza el env_sprite :V.

8L4LlV.png

P*ta bida... hace tiempo no uso esas entidades tan sencillas :v

Solo estoy acostumbrado con los func_door/rotating, etc. Jajajajaja se me escapó, aunque digo que cuando comenté también pensé si no era una entidad que tenga un nombre parecido ... y ahí se me vino ala cabeza el env_sprite :V.

Jajaja ta bien, yo ya hace mas de 1 año que no mapeo, pero me acuerdo casi todo :v Me dan ganas de mapear, pero no tengo tiempo :c

Buenisimo que lo hayas solucionado, cierro el tema, cualquier cosa me mandas un MP.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Create New...