Alexis'-' 10 Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 Hola, como bien dice el titulo les queria pedir, si alguien tiene Texturas de Vias de Tren, y lo que mas me haria falta es una textura con una curva, para poner en esquinas , Saludos okico Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted November 16, 2016 Report Share Posted November 16, 2016 El hl las tiene, las utiliza el mapa de_train. Si no te dejo estas... https://www.dropbox.com/s/hjwgw7oy9ghtpfd/vias_tren.rar?dl=1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted November 17, 2016 Author Report Share Posted November 17, 2016 Claro, yo tengo unas parecidas (Imgur: The most awesome images on the Internet) , pero me harian falta una "esquina", una "curva", como la de esta calle --- Imgur: The most awesome images on the Internet --- pero que sea una via de tren, eh buscado en google pero no eh encontrado :/ Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 (edited) Alex, hace lo siguiente... pones los dos sólidos juntos y después los cortas, y haces el efecto de la vÃa del tren doblada. Hasta ahora no vi texturas de vÃas que hacen esa curva, solo de calles. Te tendrÃa que quedar asÃ. Edited November 20, 2016 by FREDDY Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 Hay curvas del tren, habÃa usado unas de estas pero en el 2012.. eran de nieve no sé si te sirven igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FREDDY 660 Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 Puntito ;4926']Hay curvas del tren' date=' habÃa usado unas de estas pero en el 2012.. eran de nieve no sé si te sirven igual[/quote'] Nada por aquÃ, nada por allá. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted November 21, 2016 Author Report Share Posted November 21, 2016 Perdon me habia quedado sin inet... dale puntito si queres pasamelas Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrii 710 Posted November 27, 2016 Report Share Posted November 27, 2016 Perdon me habia quedado sin inet... dale puntito si queres pasamelas JAJAJ revisando el foro me acuerdo que lo publiqué pero no es de mi propiedad... [Descarga] Texturas de nieve Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexis'-' 10 Posted November 30, 2016 Author Report Share Posted November 30, 2016 Gracias!!! Quote BOCA JUNIORS Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielMap 367 Posted November 30, 2016 Report Share Posted November 30, 2016 A la imagen se le podria cambiar el azul por fondo transparente e insertarse a otra imagen. Quedaria muy bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts