Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Altura del "Spawn"


Laureano

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  27
  • Reputación:   25
  • Registrado:  01/08/14
  • Estado:  Desconectado

Primero que nada, para los que no sepan lo que es un "Spawn", es el model del player "Guerrilla" "Gsg9" etc.

 

Empecemos.

 

Altura del Spawn parado: Un jugador parado mide 73 unidades de alto, es decir, que un jugador no podría pasar por un pasillo de 72 unidades de alto o menos.

 

Altura del Spawn agachado:

Un jugador agachado mide 37 unidades de alto, es decir, que sería imposible para un jugador entrar en un conducto de aire que mida 36 unidades de alto o menos.

 

Ancho del Spawn:

El ancho de un jugador es de 33 unidades, es decir, que un jugador no podría pasar por un pasillo de 32 unidades de ancho o menos.

 

 

Altura del ojo del Spawn:

La altura del ojo de un jugador parado es de 53 unidades, saber esto es probablemente útil cuando queremos poner cuadros, ventanas, y otras cosas relacionadas con la vista.

 

Salto vertical del Spawn:

Este es el punto más alto al que un jugador llegaría saltando hacía arriba, sin agacharse.

La altura del salto vertical de un jugador es de 45 unidades, es decir que un jugador no sería capaz de saltar sobre una caja o borde de 46 unidades de alto o más, sin tener que agacharse.

 

Salto vertical + duck del Spawn:

Este es el punto más alto que un jugador es capaz de saltar hacía arriba.

El salto vertical + duck de un jugador es de 63 unidades de alto, es decir, que un jugador no podría subirse a una caja o borde de 64 unidades de alto o más, sin el uso de gravedad baja o la ayuda de otro jugador.

 

Altura máxima de un escalón sin tener que saltarlo:

La altura máxima de un escalón que pueda treparse sin tener que saltar, es de 18 unidades por Default. Esto se puede cambiar usando el comando: "sv_stepsize" "Valor numerico" (Ej: sv_stepsize 24)

 

 

Aclaración: Este tutorial no es mio, solo le cambie algunas palabras. Si quieren ver el original es este (Además viene con mas información) http://www.gaminga.com/foros/guias-y-tutoriales/41533-las-medidas-en-el-vhe.html

Fail'.- | CASLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  64
  • Reputación:   34
  • Registrado:  02/07/14
  • Estado:  Desconectado

Ya hay un tutorial de esto ): [Guía] Unidades de un Player en el VHE

Para evitar hacer un tuto que ya este en el foro venite acá : [indice] Guias y Tutoriales

Editado por jikZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...