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CrimeLife reaccionó a Santi en [Evento] Sexto Concurso Mapping
Resultados del 6to concurso mapping
1- Apple-Cos
2- Apps
3- EMPATE CrimeLife y Joex
Felicitaciones a todos los que participaron, sin dudas fue uno de los mejores concursos que hubo, mas que nada por la calidad y la cantidad de los mapas. A continuacion las opiniones de cada mapa en particular, junto con algunas imagenes de cada uno:
HE_APPLE_MZ
Este mapa tiene una arquitectura muy buena y combina detalles y jugabilidad muy bien. El hecho de cambiar la estructura del clasico mapa he_tennis es algo que se tuvo muy en cuenta y aun con los cambios y los detalles, la jugabilidad es muy buena.
HE_APPS_MZ
Este mapa tiene muy lindos detalles, y una ambientacion increible. Es en nuestra opinion el mas realista de todos, pero al ser al aire libre y con un relieve montañoso, la jugabilidad se complica. La decision entre los dos primeros fue complicada, pero hay que remarcar el uso de entidades y detalles que tiene este mapa. Algo muy original y divertido es que las grandas se regeneran constantemente sin tener que agarrarlas. Ademas el archivo incluye un overview, un nav y distintos sonidos y models. Un gran trabajo desde el punto de vista estetico, pero la jugabilidad no es muy buena.
HE_CRIMELIFE_MZ
Uno de los mapas mas originales del concurso. Si bien es un poco simple, tiene algunos detalles que vale la pena destacar y la ambientacion como si se estuviera abajo del agua es muy buena. La jugabilidad es muy buena y el mapa y el tema son muy divertidos.
HE_JOEX_MZ
Este mapa tiene un diseño muy bueno, y un juego de luces particular que queda muy bien. La jugabilidad no es un problema, es la del he_ comun, pero incluye una reja que, si bien no encontramos como se relaciona con el resto del diseño del mapa, hace de la jugabilidad algo mas dinamico y divertido. Hay que destacar algunos detalles como la luz volumetrica y la lampara rota, tambien incluso el cambio de cielo.
HE_ACIDONITRICO_MZ
Este mapa nos soprendio bastante. Aun siendo su primer mapa, acidonitrico hizo un uso bastante importante de las entidades, y aunque no tiene demasiados detalles es un mapa muy divertido y unico. El hecho de tener teleports lo hace diferente y cambia la jugabilidad clasica del he_. Lo unico por lo que no quedo entre los tres primeros es por que todo el mapa es muy cuadrado y hubo algunos errores en la aplicacion y uso de las texturas.
HE_STEFANOX_MZ
Este mapa tiene una arquitectura bastante variada, lo que hace que el mapa no sea tan cuadrado. Pero el problema principal que notamos es que si bien las texturas estan bien colocadas, la mayoria no combina para nada y no tiene un tema fijo (columnas y luces "futuristas"). Aun que no tenga tantos detalles y las texturas no combinen mucho, sigue siendo un mapa muy bueno, mas que nada por sus formas y por el hecho de no ser tan cuadrado y estar bien iluminado/texturizado.
HE_NICOPE_MZ
Este caso es masomenos lo opuesto al anterior, otro motivo que dificulto la decision. Si bien las texturas son muy buenas, estan bien aplicadas y combinan todas, el mapa es muy cuadrado. A eso se agrega que las pistolas no fueron retiradas del juego. Con todo esto, si bien no tiene un gran numero de detalles o agregados, es un buen mapa, aunque algo cuadrado, pero bien iluminado y texturizado.
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CrimeLife consiguió una reacción de Santi en [Prefab] Recargadores Vida y Escudo
bueno, aca les vengo a presentar mi primer y unico prefab (hasta el momento)
cansado de ver siempe el mismo estilo de recargadores, quise crear algo con mas detalles y diferente para mis mapas...
y aca lo vengo a compartir...
IMAGEN:
LINK:
http://www.megaupload.com/?d=XPPGTB3D
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CrimeLife reaccionó a Sr.Retry.- en [Tutorial] Contraseña con botones
Hola, a pedido de Topline explico como crear una contraseña con botones, estilo surf_ninja.
Bueno para no hacerlo tan largo voy a hacerlo de 6 botones.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6.
La contraseña va a ser 4632
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Vamos a empezar con los botones.
Les voy a poner nombres fáciles, y en target hay que ponerle en todos la misma entidad, MENOS el primer número de la contraseña.
Botones:
Botón 1:
Name: but1
Target: reset
Botón 2:
Name: but2
Target: reset
Botón 3:
Name: but3
Target: reset
Botón 4:
Name: but4
Target: level2 <--
Botón 5:
Name: but5
Target: reset
Botón 6:
Name: but6
Target: reset
Okey, ya tenemos los botones, ahora vamos a agregar los milagrosos trigger_changetarget, que hacen que podamos cambiarle el target a una entidad.
A los changetarget los vamos a dividir en 3 sets.
Los que provocan que se conecten todas los botones (set 1)
Los que hacen que no podamos tocar el mismo botón (set 2)
Los que hacen que no se pueda saltear botones (set 3)
Trigger_Changetarget Set 1:
Changetarget 1:
Name: level2 <-- Lo que habíamos puesto en el botón 4.
Target: but6 <-- Esto afecta al botón 6 y le asigna un nuevo target:
New Target: level3
Changetarget 2:
Name: level3
Target: but3 <-- El botón que le sigue al 6 en la contraseña.
New Target: level4
Changetarget 3:
Name: level4
Target: but2
New Target: level5
Con esto terminamos el set 1.
Trigger_Changetarget Set 2:
Changetarget 1:
Name: level3
Target: but6
New Target: reset
Pausa: Seguro tienen una duda... ¿Para que es esto? Esto hace que desde el "level3" no se pueda volver a activar el botón 6, y que se resetee.
Porque sino podríamos presionar el 6 tantas veces como uno quiera y es lo mismo. 4632 = 466666632 = 4666666666666666632.
Changetarget 2:
Name: level4
Target: but3
New Target: reset
Changetarget 3:
Name: level5
Target: but2
New Target: reset
Trigger_Changetarget Set 3:
Changetarget 1:
Name: reset
Target: but6
New Target: reset
Changetarget 2:
Name: reset
Target: but3
New Target: reset
Changetarget 3:
Name: reset
Target: but2
New Target: reset
Tenemos todo listo, fijense que los changetargets siempre afectan a los numeros de la contraseña (menos el primero). 4 - 632 en este caso.
El paso final es crear un multi_manager con el nombre del último "level"
multi_manager
Name: level5
Apretan "SmartEdit"
Click en "add"
Atributo: (nombre de la entidad a activar)
Value: 0
Apretan "SmartEdit" otra vez
Click en "add"
Atributo: reset
Value: 0.1
Con eso tienen la contraseña lista, bueno com lo hize medio apurado no me salio muy bien, además que estoy medio dormido xD.
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CrimeLife reaccionó a Santi en [Duda]armoury_entity... [Solucionado]
Se entiende lo que pide, quiere que haya armas atras de un vidrio para que la gente entienda que cuando toca el boton le da esa arma. Yo no soy de jugar mucho jail, pero no se si son armoury_entity, proba usando un cycler_sprite y busca los models "w_" :
w_m4a1 w_ak47 2_awp, etc.