-
INDICE DE GUIAS Y TUTORIALES
CATEGORIAS: 9 - Tutoriales: 196
ARTICULOS, INFORMACION Y CONSEJOS:
SpoilerArtículo: Mapa vs Mapper - Emi ✔️
Artículo: Sentido común vs Diseño de niveles - Incrusser ✔️
Comandos que todo mapper debería saber - FREDDY ✔️
Optimizar tu mapa (Resumido) - LeaN ✔️
Optimizar tu mapa (Extendido) - ZorHerK ✔️
ZHLT - Santi ✔️
[Guía] Qué es un CSG? Cómo funciona? - tada-s ✔️
[Guía] Pitch Yaw Roll (Y Z X) - tada-s ✔️
[Guia-Consejos] VHE! - Anderson ✔️
[Guía] Qué es un FGD? - tada-s ✔️
Crear decal - tada-s ✔️
Poner Sonidos de Ambiente - P'erita ✔️
Diferencia model/prefab- Incrusser✔️
[Video tutorial] Wpolys - Que son, que afectan y como visualizarlos INGAME - Martinssj4✔️
Setear sequencia de un model - S34Qu4K3✔️
CONFIGURACIONES Y USO DE PROGRAMAS EXTERNOS:
SpoilerArchivo .res. - LeaN ✔️
Configurar Batch Compiler - Rodrii ✔️
Configurar J.A.C.K [VIDEO] - Ezequiel'C ✔️
Configurar Valve Hammer Editor [VIDEO] - Rodrii ✔️
Compilar con Valve Hammer Editor (Modo Experto) - LeaN ✖️
Crear models 3D con KHED I - CiNdOR^ ✔️
Crear models 3D con KHED II - CiNdOR^ ✔️
Crear models 3D con KHED III - CiNdOR^ ✔️
Materials.txt - 3buo ✔️
Optimizar fps en Valve hammer editor - Martinssj4 ✔️
CREACIONES BASICAS:
SpoilerBloques primitivos/complejos - ZorHerK ✔️
Cielo - karmanMZ ✔️
Cambiar cielo en Vhe - Rodrii ✔️
Cinta transportadora - karmanMZ ✔️
Crear arco [EN][VIDEO] - chaosmedia90 ✔️
Crear bloques longjump y highjump - Rodrii ✔️
Crear camara inicial - Carnacleos ✔️
[Tutorial] Crear camaras (como en cs_assault) -OxiB00ST✔️
Crear ducto - Rodrii ✔️
Crear escalera - Rodrii ✔️
Crear firma con func_conveyor - Ezequiel'C ✔️
Crear fluidos - LeaN ✔️
Crear laser - LeaN ✔️
Crear lluvia - Laureano ✔️
[Tutorial] Crear Mina Explosiva o Campo Minado - 4RQU1T3CT0✔️
Crear pasillo con arco - ZorHerK ✔️
Crear palanca giratoria con func_rot_button - DanielMap ✔️
[Tutorial] Objeto invisible de un lado y visible del otro - Valeen.conti✔️
Guía para Crear Puertas giratorias y verticales - 3buo ✔️
Crear puerta doble con multi_manager - Goodbay ✔️
Crear objeto rompible con func_breakable - Rodrii ✔️
Crear recargador de vida y escudo - Valeen.conti✔️
Crear teleport - Rodrii ✔️
Crear terremoto - Xx Mbappe-Cs xX ✔️
Crear trampa giratoria (Deathrun) - jikZ ✔️
Crear trampa ventilador (Deathrun) - Laureano ✖️
Crear tu primer mapa [EN][VIDEO] - chaosmedia90 ✔️
Crear una firma para tu mapa - Arnold Almirante Brown<3 ✖️
Crear zona de compra [VIDEO] - Soack ✔️
Hacer solido invisible [VIDEO] - Soack ✔️
Impedir o crear zona de compra - DanielMap ✔️
Agrega nieve y lluvia a tu mapa - Anderson ✔️
Lasers temporales - FaC7oR ✔️
Crear barandelas traspasables por granadas - Martinssj4✔️
[Tutorial] Crear gallina del cs_italy - Martinssj4✔️
[Tutorial] Efecto cascada - xRivas ✔️
[Tutorial] Anuncio giratorio tipo de_cpl_mill - xRivas ✔️
Reiniciar entidades en cada ronda VHE - Martinssj4 ✔️
[Tutorial] Trigger_auto VHE - Martinssj4 ✔️
[Tutorial] Fluidos II - Agua en movimiento. (inundar habitación)- OxiB00ST ✔️
[Guía] Juego giratorio carrusel (func_door_rotating) + RMF prefab - Rodrii✔️
[Guia] Juego carrusel v2 (func_train + Path_corner) +rmf - Rodrii✔️
[Video Tutorial] Crear escaleras, Rampas y elevaciones - Martinssj4✔️
[Video tutorial] Como hacer solidos con medida realista en valve hammer editor - Martinssj4✔️
[Video tutorial] Agregar lluvia, niebla y sonido dentro del Valve hammer editor - Martinssj4✔️
[Video Tutorial] Crear vidrios rompibles e indestructibles (Glass) - Martinssj4✔️
[Video tutorial] Crear fogatas y antorchas en Valve hammer editor - Martinssj4✔️
[Video Tutorial] Crear y utilizar decals en valve hammer editor - Martinssj4✔️
Poner a todos con la mismas armas - P'erita✔️
Perder todas las armas - Martinssj4✔️
Func_pushable parte 2 - Martinssj4✔️
Hacer objeto movible, ejemplo pelota de futbol (Func_pushable) - Valeen.conti✔️
Rejas JailBreak - Valeen.conti✔️
Crear arco , forma diferente - topline✔️
Como Hacer Piramides - Valeen.conti✔️
Crear un tunel (hexagono) - 3buo✔️
CREACIONES AVANZADAS:
SpoilerActivar/Desactivar teleport - LeaN ✔️
Changetarget con puertas - Carnacleos ✔️
[Tutorial] Como hacer una bomba como la de Crossfire - Tuchix✔️
Contraseña con botones - Sr.Retry. ✔️
Crear boton que da armas - LeaN ✔️
Crear bunny sin bug al tirarle arma - Laureano ✖️
Crear camara de seguridad movible (func_tank) - FREDDY✔️
Crear efecto espejo - LeaN ✔️
Crear mapas con niveles - Reks ✔️
Crear puerta iris - Carnacleos ✖️
Crear sector de bomba C4 - Rodrii ✔️
Crear objeto movible con func_train - Rodrii ✔️
Crear overview - Martinssj4✔️
Crear rocas [VIDEO] - ChaosAD
Crear Torreta/Machine Gun - DanielMap ✖️
Crear vehículo - Rodrii ✔️
Generar tu propio árbol - tada-s ✖️
Hacer que NPC/entidad abra una puerta - Antonio2222285 ✖️
Juego Reloj - Carnacleos ✖️
Lasers movibles - Carnacleos ✖️
Lasers movibles II - DanielMap ✔️
Montañas con el método del triangulo [VIDEO] - Santi ✔️
Panel de DJ con trigger_relay [VIDEO] - puchycai' ✔️
Triggers especiales para mapear - Martinssj4 ✔️
[Tutorial] Terreno Nivel:Fácil - tada-s ✔️
Como crear elevador (Ascensor) en nuestro mapa - Martinssj4✔️
Crear una puerta cerrada y que se abra con una llave - Nax0ne✔️
Hamaca Y/O Columpio - AppleArg✔️
Como hacer paredes rocosas - PITITIS✔️
Arma que se pueda manejar - Necko✔️
Texturas Detalladas "r_detailtextures 1" - 4RQU1T3CT0✔️
Montañas sin wallbug - ChaosAD✔️
Hacer tu cama elástica - N0.FE4R✔️
Crear Escaleras En Espiral (Metodo Facil) - AppleArg✔️
Colocar creditos brillantes en un Mapa - Morte✔️
ENTIDADES:
Spoilerarmoury_entity - LeaN ✔️
env_beam [VIDEO] - FireCrauter ✔️
env_render - DanielMap ✔️
env_shooter [VIDEO] - FireCrauter ✔️
[Guia] Func_door detallado - Emi ✔️
func_wall_toggle - LeaN ✔️
game_text - FREDDY ✔️
momentary_door y momentary_rot_button - Sr.Retry. ✔️
multi_manager - Rodrii ✔️
trigger_changetarget - LeaN ✔️
trigger_hurt - jikZ ✔️
tracktrain - Carnacleos ✔️
[Guía] light_environment: Dirección - Sr.Retry.- ✔️
trigger_push - xXKLXx✔️
Func_rotating (objeto giratorio) - Martinssj4✔️
Entidad func_wall - Emi✔️
Trigger_gravity - Diegrox✔️
Crear sangre a partir de boton (Env_Blood)- 3buo✔️
Entidad multisource- Emi✔️
Func_pendulum- CehPoeta✔️
Func_mortar_field - Martinssj4✔️
HERRAMIENTAS, TEXTURAS, MODELS Y SPRITES:
SpoilerColocar models y sprites - LeaN ✔️
Coordenadas (Y, X, Z) - LeaN ✔️
Crear Sprite y agregarlo al mapa [VIDEO] - MANASO ✔️
Crear texturas transparentes "{" y "black" - _rodoxd27# ✔️
Crear wad (texturas) - LeaN ✔️
Desbloquear puerta - Carnacleos ✖️
Desenlazar entidad - LeaN ✔️
Herramienta de texturas [VIDEO] - TinchoMZ ✔️
Medidas en unidades - Santi ✔️
Textura Null - LeaN ✔️
Texturas animadas - tada-s ✔️
Triggers especiales - karmanMZ ✔️
Transformar texturas Css a Cs 1.6 - Necko✔️
[Videotutorial] Herramienta Carve - Incrusser ✔️
Textura de caja con Photoshop y Wally - Emi✔️
Textura de concreto con Photoshop y Wally - Emi✔️
Crear rio con relieve - Emi✔️
[Videocordoooontutorial] Terrain generator - Modo de uso - Aplicar en Hammer - Martinssj4✔️
[Videocordoooontutorial] Herramienta cordon Valve hammer editor- Martinssj4✔️
ILUMINACION Y SONIDO:
SpoilerAgregar sonido personalizado - Carnacleos ✖️
Crear sonido .wav (con GoldWave) - puchycai' ✔️
Iluminar con archivo .rad - LeaN ✔️
Iluminar con info_texlights - Carnacleos ✖️
Iluminar con light_spot - DanielMap ✔️
Iluminar mapa totalmente con Ambient Light - Darío ✔️
Loop en sonido [EN][VIDEO] - chaosmedia90 ✔️
Loop en sonido - Brujit0'✔️
Luz volumétrica (Efecto Fade) - DanielMap ✔️
Sonidos de impactos de balas a un model - DanielMap ✖️
[Video Tutorial] Oscurecer mapa con Batch compiler - Martinssj4✔️
Tipos de iluminacion en un mapa- Zorherk✔️
Tipos de iluminacion en un mapa- Zorherk✔️
SOLUCIONES:
SpoilerError Brush Outside World - LeaN ✔️
Error D_SCAlloc: bad chache width 512b - LeaN ✔️
Errores de compilación I - nleandro ✔️
Errores de compilación II - nleandro ✔️
Soluciones varias de Zhlt.info - Darío ✔️
Convertir formato RMF a .MAP - Martinssj4 ✔️
TIPO DE MAPA ¿COMO CREAR UN MAPA...?
Spoiler35hp - Rodrii ✔️
Base Builder [bb_] - Rodrii ✔️
Bhop - Rodrii ✔️
Jailbreak [jb_] - Rodrii ✖️
[TUTORIAL] Hacer un mapa 'Assasination' (_as) (Mapas con VIP) - OxiB00ST ✔️
Crear mapas Deathrace- Maxi605✔️
[Video tutorial] Como crear mapas surf_ - Martinssj4✔️
[Video Tutorial] Como crear mapa Cs_ (Hostage Rescue) - Martinssj4✔️
[Tutorial] Tu Primer Mapa HE_- AppleArg✔️
Crear mapas soccerjam (SJ_ ) - xRivas✔️
Total de guías y tutoriales: 196
Tutorial Arreglado: ✔️
Tutorial Pendiente Arreglar o Rehacer: ✖️
Counter Strike 2
ARTICULOS, INFORMACION Y CONSEJOS:
CONFIGURACIONES Y USO DE PROGRAMAS EXTERNOS:
Configurar el Valve Hammer editor de CS 2- Martinssj4✔️
CFG y preparacion para empezar a crear mapas en Counter-Strike 2 con Hammer de Source 2- Martinssj4✔️
CREACIONES BASICAS:
Crear distintas estructuras y tambien COMO texturizar de manera basica para mapas en Counter-Strike 2- Martinssj4✔️
Crear mapa de Counter-Strike 2 completamente con explicación detallada y consejos. [Nivel Fácil]- Martinssj4✔️
Crear habitaciones bien optimizadas y en forma rapida.- Martinssj4✔️
CREACIONES AVANZADAS:
Crear arcos o aberturas igual que el mapa de_dust2- Martinssj4✔️
ENTIDADES:
Agregar models a tu mapa prop_static y smart props [Fácil]- Martinssj4✔️
HERRAMIENTAS, TEXTURAS, MODELS Y SPRITES:
[Tutorial] Crear texturas para SDK CS2 (VTF y VMT)- MulocK✔️
ILUMINACION Y SONIDO:
SOLUCIONES:
TIPO DE MAPA ¿COMO CREAR UN MAPA...?
toma por curioso
Toda aquella guía o tutorial que respete las reglas será agregado.
Guias y Tutoriales
Categorías
CONFIGURACIONES Y USO DE PROGRAMAS EXTERNOS
10 tutorials
HERRAMIENTAS, TEXTURAS, MODELS Y SPRITES
20 tutorials