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Apps reacted to CrazyBomb in [Tutorial]Como Extraer Texturas
Ok aca les muestro como extraer textura es un tutorial propio y mio
Video:
aca les muestro como extraer una textura de algun mapa como el fy_pool_day o el fy_snow etc...
link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=W91SLSZ5
PD: Pongan el video en 720p(Para Ver HD)
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Apps got a reaction from santiagohamm in ayuda por favor...error de brush
tienes que borrarlo y crearlo otra vez -
Apps got a reaction from Pipo Argenti in de_localstrike final
y es por eso que no trabajo con grid 1 -
Apps got a reaction from agu in [Prefab] Set de Baño
Set de Baño
Hecho por mi hace como un año, conciste en un set de utencilios que usa un baño, girado 90º, 180º y 270º (incluyendo 0º), no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
Imagenes
Descarga
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Apps reacted to xcvi in Believe [Moviefrag] (este si se ve :D)
Te la hago corta para zero. Siempre vas bien negro si ?
segundo (?) ! Topline vo tenes mas problemas viejo buscate una vida ve de estar en el foro todo el dia vieja :foreveralone::foreveralone::foreveralone:
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Apps got a reaction from Boreal in [AYUDA] Necesito sacarme unas dudas respecto a mi map.
compila con el batch compiler -
Apps got a reaction from agu in [Preview] Galponsito (?
por mi parte quisiera que las texturas de las columnas sean un poco mas sucias, y mas realistas, por parte del diseño, perfecto :(6): -
Apps got a reaction from Daaii -.- in [Descarga] Minecraft
Este es un juego muy pero muy pero MUY adictivo, se los recomiendo para sus tiempos de ocio activo que suele tener uno por ahi.
Minecraft es un juego estilo construccion en donde se le da la libertad a los jugadores de construir cosas usando cubos en un mundo en tercera dimension. Su jugabilidad es inspirada por 3 juegos muy populares como lo son: Dwarf Fortress, RollerCoaster Tycoon, Dungeon Keeper y especificamente el de Infiniminer. El objetivo principal del juego es la supervivencia, nos vamos a trasladar a un mundo totalmente “random” generado por el mismo juego en donde tendremos que recoger recursos para ir construyendo nuestra fortaleza, ya que en la noche, nos invaden zombies, esqueletos, arañas gigantes y monstruos capaces de explotar al acercarse al jugador (Creeper).
El juego funciona por dias, cuando sale el sol, tenemos la total libertad de andar por donde queramos recogiendo recursos, construyendo y minando para tratar de conseguir minerales, ya sea Carbón, Hierro, Oro, DIamante y mucho mas, pero cuando cae la noche, nos quedamos a salvo en nuestra casa o salimos a lo valiente a pelear.
Ademas de construir fortalezas puedes optimizar a tu personaje construyendole armadura y armas. Al igual que puedes cocinar y construir un huerto en donde puedes recoger alimentos y poder regenerar la vida del jugador.
El modo central de juego es Supervivencia, como he mencionado antes, donde tratas de sobrevivir ante los monstruos haciendo una casa para resguardarse, pero aún así hay muchos modos de juego, esta el modo de juego con "give", que es donde uno tiene total libertad de construir lo que quiera con tal de impresionar a todos usando tu imaginacion; y muchos modos más (no los conosco, yo solamente juego "survival" y con "give")
Algunas imagenes tomadas por mi persona:
Mundo SURVIVAL
Mundo con GIVE
Requerimientos minimos:
CPU: 1.5 o mas GHz procesador multi-core/2.0 o mas GHz procesador de un nucleo
RAM: 1.0 o mas GB para Xp, 1.5 o mas GB para Windows 7-32 bit, 2.0 o mas GB para Vista y
Mac, 3.0 o mas GB para Windows 7-64 bit
Tarjeta de Video (VGA): Debe tener OpenGL 1.4 o mejor. 128 MB de video
Disco Duro: 80 MB de espacio libre (debe ir aumentando mientras se van agregando cosas a Minecraft )
Descarga
Descarga FEA:
Descarga BONITA
Subido por mi, hecho por AnjoCaido
Si te gusta mi boton, puedes usarlo...
Instalacion
1-. Poner su nombre en "Username", Ejemplos: Barba, juan, pedro, pupu, orine, Gabiimz, etc...
2-. Seleccionar la opcion de Force Update y presonar "Enter", Se instalará y actualizara Minecraft (Lugo de haber hecho esto no sera necesario presionar "force update" mas adelante)
3-. Esperar a que se termine de descargar e instarar
4-. Ir al baño
5-. Si quieres jugar con un amigo, Haz click aqui para saber cómo
6-. Si quieres jugar Solo (:foreveralone:) Debes ir a "Single Player", Presionar "Create a new world" y llenar el formulario, luego presionar Create. En ese mundo no puedes jugar con nadie y no puedes usar GIVE.
Espero que les sirva, Gracias por su descarga
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Apps got a reaction from Percival in [Exposicion] Arcee (Transformers 2)
no se distingue nada el transformer -
Apps got a reaction from LeaN in [Evento] Sexto Concurso Mapping
Lista de Participantes
Pcclone
Rulox
Duo: Anderson - Martinssj4
airik^
Restuir
Hiiskaat
JaiiRiToO
Mapas Entregados
nicope
Apple-Cos
StefanoX
joeX
AcidoNitrico
Apps
Crime Life
Removidos
NemeS!S
Doesnt
Percival
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Apps got a reaction from LeaN in [RMF+EJEMPLO]Escaleras Tipo Rampas
prefiero hacer mis escaleras que me tomas menos de 20segundos -
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Apps reacted to Gabii in Muchachos, mod al pedo
No me quiero meter ni nada, pero, daii con los copypast que hace todos los dias lo que hace santi que tarda mas de 3 horas haciendo algo (como el tutorial de ps) le cuesta un huevo en cambio daii esta dos minutos haciendo post a lo loco por tocar 6 botones feos va ni eso, santi toca 30000 teclas por post maso menos daii toca 20
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Apps got a reaction from Hiiskaat in [Sky] Pack de Skies
He aqui un pack de Skies que no he hecho yo pero me tome la molestia de postearlo y subirlo a Megaupload.
El pack contiene una variedad de mas de 100 skies, con trama de mar, montañas, desierto, nieve y de ciudad, en parte tiene unas texturas HD.
Link
Al terminar la descarga te salrá un archivo .RAR, el cual deberas descomprimir.
al haberlo descomprimido podras ver que hay una seria de imagenes con nombre de cifras (ejm: 107), una carpeta con "skies" y otra con skies HD, primero que nada lo que deberas hacer es seleccionar en la carpeta principal que sky te gusta (107) y luego deberas ir a la carpeta donde estan todos los skies y seleccionar el numero que corresponde (107), y ahi te saldran los respectivos 6 lados del sky, estas imagenes .TGA los deberas pegar en la carpeta ENV: Counter strike 1.6/ctrike/gfx/env.
Si hay alguna duda de como colocar un sky personalizado a tu mapa preguntar
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Apps got a reaction from BriamCid in [Sky] Pack de Skies
He aqui un pack de Skies que no he hecho yo pero me tome la molestia de postearlo y subirlo a Megaupload.
El pack contiene una variedad de mas de 100 skies, con trama de mar, montañas, desierto, nieve y de ciudad, en parte tiene unas texturas HD.
Link
Al terminar la descarga te salrá un archivo .RAR, el cual deberas descomprimir.
al haberlo descomprimido podras ver que hay una seria de imagenes con nombre de cifras (ejm: 107), una carpeta con "skies" y otra con skies HD, primero que nada lo que deberas hacer es seleccionar en la carpeta principal que sky te gusta (107) y luego deberas ir a la carpeta donde estan todos los skies y seleccionar el numero que corresponde (107), y ahi te saldran los respectivos 6 lados del sky, estas imagenes .TGA los deberas pegar en la carpeta ENV: Counter strike 1.6/ctrike/gfx/env.
Si hay alguna duda de como colocar un sky personalizado a tu mapa preguntar
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Apps got a reaction from Martinssj4 in [Sky] Pack de Skies
He aqui un pack de Skies que no he hecho yo pero me tome la molestia de postearlo y subirlo a Megaupload.
El pack contiene una variedad de mas de 100 skies, con trama de mar, montañas, desierto, nieve y de ciudad, en parte tiene unas texturas HD.
Link
Al terminar la descarga te salrá un archivo .RAR, el cual deberas descomprimir.
al haberlo descomprimido podras ver que hay una seria de imagenes con nombre de cifras (ejm: 107), una carpeta con "skies" y otra con skies HD, primero que nada lo que deberas hacer es seleccionar en la carpeta principal que sky te gusta (107) y luego deberas ir a la carpeta donde estan todos los skies y seleccionar el numero que corresponde (107), y ahi te saldran los respectivos 6 lados del sky, estas imagenes .TGA los deberas pegar en la carpeta ENV: Counter strike 1.6/ctrike/gfx/env.
Si hay alguna duda de como colocar un sky personalizado a tu mapa preguntar
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Apps got a reaction from Martinssj4 in [Prefab] Baranda y Columna con diseño
Baranda y Columna
Hecho por mi hace como un año, no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
Imagenes
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Apps got a reaction from Martinssj4 in [Prefab] Set de Baño
Set de Baño
Hecho por mi hace como un año, conciste en un set de utencilios que usa un baño, girado 90º, 180º y 270º (incluyendo 0º), no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
Imagenes
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Apps got a reaction from Joex in [Prefab] Cubo Rubik/Magico
empesemos guerra de prefabs
muy bueno :(arre2):
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Apps got a reaction from Daaii -.- in [Prefab] Set de Baño
Set de Baño
Hecho por mi hace como un año, conciste en un set de utencilios que usa un baño, girado 90º, 180º y 270º (incluyendo 0º), no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
Imagenes
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Apps got a reaction from casti in [Prefab] Lámpara
Lámpara
Hecho por mi hace como un año, no tiene null y usa las texturas del halflife (halflife.wad)
Imagenes
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Apps reacted to AppleArg in Todas Las Entidades (Env_)
Bueno Gente Con UN poco De Google y Algo Mio
Les dejo Todas las entidades Env
Esto Es Escribido a mano Puede que Falten Acentos Y Horrores de Ortografìa ajaj
Env_Beam
Descripción: Esta Entidad Puede Ser Utilizada Para Crear una serie de Efectos Que Van
Desde Lasers Hasta Electricidad.
Contiene:
☻BoltWidth: Ancho Del Beam (0-255) (Default:20)
☻NoiseAmplitude :La Cantidad De Ruido (O-255) (Utilizado Para Chispas De Laser Etc)
☻Radio: ( por defecto: 256 )
☻StrikeTime: (Atacar de nuevo al tiempo indicado) (Default:0)
☻TextureScroll : Volcidad Del Desplazamiento de Textura (0-100)
☻Damage (Daño Causado Al Player)
☻FrameRate: (Marcos Por Segundos) (default:0)
☻framestart: fotograma inicial (defecto:0)
☻Life: Duracion (O=Infinito)
☻renderamt: (Ajusta El Brillo) (0-255)
☻RenderColor:(RGB) ( por defecto: 0 0 0 )
☻Texture:Sprite (Por Defecto Laserbeam.spr)
☻TargetName:Obejetivo del Beam
☻Render Fx:Additive Solid Etc
Env_Beverage
Descripción: Esta Entidad
Es mas usada en el Halflife Ya que sirve para Hacer Un Refresco (COCA-COLA)
Incluyendo el ruido metalico callendo... .
Contiene:
☻Health: (Defecto :10) (Recomienda no + de 100
☻Skin: Bebidas Tipo 0 - Coca-Cola (por defecto) 1 - Sprite 2 - Coca-Cola Light 3 - Naranja 4 - Oleada 5 - Moxie 6 - Random
Env_Blood
Descripción:Esta entidad Permite Generar Sangre
Dentro del juego Ejem: Un Model de Ct Y En el piso Sangre(Como violado ajaja) .
☻Amount: La cantidad de sangre para simular el daño (defecto :100) (mas alto el valor mas sangre hay)
☻Colour: (Humano : 0 (Rojo) (Alien : 1 Amarillo Verde)
☻TargetNameNombre del objetivo
☻AngulosPitch rollo guiñada (YZX) ( por defecto: 0 0 0 )
Env_Bubbles
Descripcion:El Nombre Lo Dice Todo Esta entidad permite Crear Burbujas.
☻TargetName:Si le das nombre a la entidad podras activarlo y desactivarlo
☻Density:La densidad de burbujas genereadas (default = 2)
☻Frequency:Frecuencia de generacion de burbujas (Default : 2)
☻CurrentVelocidad Mientras mas alto el Valor Saldran mas burbujas por el angulo especificado (Default Abajo Hacia Arriba)
Nota: He intentado durante un tiempo para conseguir las burbujas de ir horizontal como se ha visto en varias zonas de Half-Life pero no tuve suerte. Finalmente Mire a la fuente de mapa y descubrió que había utilizado las entidades termociclador con los modelos / modelos pipe_bubbles.mdl.
Env_explosion
Descripcion:Permite Crear Explociones Donde Quieras
☻iMagnitudeTamaño explocion (Defecto 100)
☻TargetName Debe Tener Nombre para ser activada
Env_Fade
Descripcion:El env_fade se puede utilizar para atenuar la pantalla del cliente de lo normal para un determinado color.
☻Duration:Duración (segundos) ( por defecto: 2 )
☻HoldTime:Mantenga la luz (en segundos) ( por defecto: 0 )
☻renderamt:Alpha (No Tocar)
☻rendercolor(Color RGB)
☻TargetName: ( target_source ) Nombre
Env_Funnel
Descrpcion (Googleada)Crea un gran número de sprites y las partículas que comienzan dispersos y canalizar todos en un solo punto (el punto en que la entidad se coloca)
☻TargetName(Target_Source) Nombre
Env_Global
No Colocado Por que Es Una Entidad Halflife Sirve para recordad Los Datos del Nivel
Anterior ....
Env_Glow
Descripcion:El env_glow es muy similar a un env_sprite, sin embargo, se hace especificamente para crear el efecto lenticular aureolas alrededor de lucez
☻TargetName:No Tocar Ya que Puede Ocacionar problemas con otras Entidades
☻Models: (default: sprites/glow01.spr )
☻ScaleSirve para la Scala Del Glow (Default : 1)
Env_Laser
☻Entrar Aqui:
Hacer UN Laser By valeen.conti
Env_Message
☻ES PREFERIBLE USAR GAME_TEXT Aqui Tutorial By Perita
Tuto Poner Texto En Tu mapa By Perita
Env_Render
Descripcion: Permite Desaparecer Cualquier Entidad Func_wall Etc Tambien Mediante Multis Puede Desvanecerse lentamente Re loco ajaja
☻TargetName:Permite Activar/Desactivar
☻Objetivo:Nombre De Entidad a Afectar
☻Renderamant:FX cantidad (1 - 255)
☻Rendercolor:FX de color (RGB)
☻Rendermode:SOLID-ADDITIVE-TEXTURE-ETC..
☻RenderFxNo tocar
Env_Shake
Descripcion:Permite Recrear un SISMO dentro del juego.
☻TargetName:Nombre Para ser desactivada o activada
☻Amplitud:de (0-16) (Default 4)
☻Duracion:Tiempo que dura (segundos) (Default 1)
☻Frecuencia0,1 tirón, 255,0 = estruendo ( por defecto: 2.5 )
☻Radio: (Default 500)
Env_Shooter
Descripcion:Esta Permite Disparar Model O Sprite.
☻TargetName:Esta Entidad Necesita Tener Nombre Para ser activada
☻ScaleCuando Un Sprite se Dispara este permite controlar su tamaño
☻ShotModelModel O Sprite a Disparar
☻ShotSoundSonido del disparo 0 - Cristal 1 - Madera 2 - Metal 3 - Carne 4 - Concreto
☻Delay:Tiempo Entre Disparos
☻m_flGibLife:Vida del Gib
☻m_flVarianceNOSE xD
☻m_flVelocityVelocidad del Gib
☻m_iGibsNumero de Gibs Lanzados
BUENO GENTE GRACIAS POR LEER ESPERO QUE LES GUSTE
AUN ME FALTA RETOCAR MUCHAS COSAS
SI NECESITAS EJEMPLOS DE ESTOS PEDILOS
O BUSCA EN LA ZONA TUTORIALES YA QUE DAN MUCHOS EJEMPLOS
Muchas Gracias MZ
Comentario Nuevo 23:51:16 Comentario Viejo 22:23:34
Esto Fue Escrito a mano Por lo menos agradecer
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Apps got a reaction from casti in de_localstrike final
me parecio exageradamente mucho mejor que el anterior, un placer haber arreglado bugs -
Apps got a reaction from Shu7Down in [Duda] Semivisible - Invisible
Pones, en caso que sean rompible: al solido le aplicas func_breakable
en Render Mode pones Texture
y en FX Amount 80 (0-255) 0<- invisible 255<- opaco
en caso que sea un solido inrompible: func_wall con las mismas propiedades que dije anteriormente