Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Queja]Chri.is


Gabii

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

  • Nombre: Gabii

 

  • Hora: 15:35 6 | 9 | 10

 

  • Queja: Chri.is

 

  • Historia: Bueno yo entre al server para jugar normal, y estan todos con el tag Slash aunque eso no tenga que ver estaba neo que nadie sabia quien era, y me empieza a decir chitero, y yo puse cara de WTF, admito que use wall pero nunca mas lo hice, en eso me empieza a decir chitero, chitero, yo le digo que le paso screen no dice nada y "me dice tenes una ronda para desactivar o te baneo" (esta todo en la demo) y le contesto que me banee no tengo problema, me termina tirando kick dicendo que me baneo

 

  • Prueba: Demo + Screen en un .rar dos links (MU y MF)

Descargame en MF

 

Descargame en MU

 

Emm nada eso 8-)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Te dije que desactives, te vi...

 

el unico comando que tengo es ban, te lo tire por 1 minuto, y encima el ban que te tire se bugea y es como kikearte, no me parece hacerme una queja, te vi chiteando, te avise y te banie.

 

COMO ME RIO CHRI.IS ! TE DIJE QUE TE PASO SCREEN Y NO ME HICISTE CASO QUE ME VISTE?! dios u.u no tengo chit no uso, que no entendes! te dije que te paso screen y no me hiciste caso me lo tengo que aguantar? no se la verdad y si me viste me parece que fue el sound ;) no tengo chit kpo

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

La screen no tiene nada que ver, no sirve.

 

Pero la demo si, te digo que te paso screen y no me haces caso para mi no tenes razon porque no tenes pruebas de si chite o no chite y no chite kpo que me viste y como me viste eso quiero que me expliques

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Me doy cuenta cuando alguiente chitea o no.

 

A ver chris

1.- Me parece que te falla la vista

2.- Te dije que te paso screen y no me hiciste caso

3.- la verdad que me jode que no me contestes y te la des de loco por tener privilejios.

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) La vista no me falla.

2)Te explico, hay cheats que vos apretas X boton y se desactivan y podes pasar foto.

3)Te conteste todo, No me la doy de loco, y el unico privilegio que tengo es el carisma (?), ban y mod del foro nada mas. no puedo mi kikear, solo ban tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  1
  • Post:  91
  • Reputación:   581
  • Registrado:  07/08/10
  • Estado:  Desconectado

1ro que todo, me da pena la respuesta de arriba... (la que ya borraron)

2do La demo empieza con varios insultos y ya decir que lo van a banear, por lo que pudo haber sucedido algo que no estamos viendo...

3ro Lo que me es sospechoso es que todos le dicen Cheater y el dice "¿Quien tiene wall?" y nunca se dijo (o al menos no se ve) que le digan WALL.

4to De lo que se ve, es todo legal. Kill a compañero, tiros, sound, etc...

 

 

5mentarios, a favor de nadie por falta de partes anteriores y el 3er punto

Editado por N0.FE4R
[Hoy 13:38] -.ezeequieL: we

[Hoy 13:37] Rewolf: ese pelotudo

[Hoy 13:35] -.ezeequieL: quien ?

[Hoy 13:34] Rewolf: que pelotudo que es este

 

n0fear.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  309
  • Reputación:   865
  • Registrado:  01/07/10
  • Estado:  Desconectado

Mira crish gabi no chitea mas, yo siempre juego con otros tag porque no me gusta usar tanto pitulin aunque lo sigo usando, el flaco la walleo fue punto, ahora mete coco y es wallero? te pasa demo y no te sirve? osea wtf? media pila hermano, con gente como vos te dan ganas de irse a la mierda porque creen cualquiera

 

y porque insultar? no sirve asi tampoco

 

no es la primera vez que pasa

 

FIJATE QUE SI ACTIVAS WALL NUNCA SALE APUNTANDO YO TENGO WALL PERO NO PARA ESE USO, SI NO PARA VER QUIEN TIENE O NO, APARTE QUE SOS DIOS FLACO PARA DECIR YO SE CUANDO UNO WALLEA?

Editado por Necko

neco.png

25013td0.png

metallica.gif

 

:acordeon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira crish gabi no chitea mas, yo siempre juego con otros tag porque no me gusta usar tanto pitulin aunque lo sigo usando, el flaco la walleo fue punto, ahora mete coco y es wallero? te pasa demo y no te sirve? osea wtf? media pila hermano, con gente como vos te dan ganas de irse a la mierda porque creen cualquiera

 

y porque insultar? no sirve asi tampoco

 

no es la primera vez que pasa

 

 

Yo no creo cualquiera, yo lo vi chiteando y le dije desactiva no desactivo lo banie por 1 minuto.

 

Si hubiese puesto la demo completa desde que empezo todo, podrias seguir el hilo del tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo no creo cualquiera, yo lo vi chiteando y le dije desactiva no desactivo lo banie por 1 minuto.

 

Si hubiese puesto la demo completa desde que empezo todo, podrias seguir el hilo del tema.

 

PERO A VER SI ENTENDES CHRI.IS YO PROMETI A REMI NO CHITEAR MAS DESDE ESE DÍA HABLE CON NECKO Y TAMBIEN LE PROMETI LO MISMO, QUE CORNO NO ENTENDES DE ESO NO CHITEO! Y LA DEMO LA HICE PARA GRABARME PORQUE ESTABA PEGANDO UN MONTON NO PARA QUE A VOS TE MIREN O ALGO O LO QUE SEA...

 

Perdonen por escribir con mayus es que me calienta este tipo mz_=F

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  393
  • Reputación:   1.005
  • Registrado:  12/07/10
  • Estado:  Desconectado

dejense de joder chicas... parecen unas locas...

 

gabbi, primero que nada vos no podes poner como excusa haber prometido no hacerlo mas porque es cualquiera, yo le prometo a mi mama que voy a estudiar y estoy en mz haciendo este post... osea lo de prometer no va...

 

cris, ya se que por sus "antecedentes" podes creer que wallea, pero todos pueden tener un buen dia...

 

una cosa mas a favor de gabi, en mz LA MAYORIA te dice wallero por todo. Entre 1 vez y me entraron a decir que la walleaba y desde entonces no entre mas porque la verdad no tira pelearme con gente asi...

 

creo que hay personas que les meten un cokito y te dicen wallero, cris no te unas a ese grupo

zu04nm.png

 

riverbar2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Yo no me uno a ningun grupo, yo baneo al que chitea.

 

Pero chris, no la chite no creo que tengas ojo de agila :$

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  2
  • Post:  67
  • Reputación:   145
  • Registrado:  31/08/10
  • Estado:  Desconectado

Che disculpen por meterme en el tema, pero...

Chri.is no podes acusar gente sin pruebas, sin screens, sin demos...

media pila. q sabes si al final no walleaba? o capaz que si pero wallee o no, no lo podes acusar si no tenes pruebas, y si tenes pruebas, postealas please.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  15
  • Reputación:   5
  • Registrado:  02/09/10
  • Estado:  Desconectado

el error es tuyo chri.is no siempre te das cuenta si alguien wallea o no a simple vista, si sos un feo que no sabe lo que es shutiar es diferente(no en tu caso) pero para algo tenes el sxemenu > sxe screen o mas facil :

amx_sxe_screen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

No esta puesto el sxe.

 

Y sigo firme con que ayer chitio y hoy volvio a chitear.

 

DIOOS CHRIS EN QUE ERROR ESTAS! TE DIGO LA POSTA que kboj me hiso la contra yo si le prometo a remi que no chiteo, me parece que le hago mas caso a remi que a mi viejo, y hoy? jaja el shut de banana que te vi en la caja fue purisimo reflejo vi un pedasito de cabeza y dispare ""amiguito"" voy a seguir firme de que no chite hasta que admitas que estas equibocado =)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

No es por ese frag, te vi chiteado y otra persona tambien te vio.

 

Donde me vio chiteando, Tienen pruebas? tienen evidencia algo que diga que la estoy chiteando? no sos nadie para decir: "A no, vos tenes wall vos te vas" y nisiquiera tenes evidencia kpo hay demo que demuestra que no tengo wall si la miran con algun wall o algo se dan cuenta kpo ;)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  971
  • Reputación:   4.714
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

porque es tu demo vos la grabaste.

 

Es lo mismo si yo estaria activado, desactivo, grabo demo y la subo y digo que no chitie porque en mi demo no se ve nada raro.

 

Estabas chiteado yo te vi...

 

Y deja de decirme kpo

 

dios tenes prueba la repppppp me tenes arto no chitie y punto.! No active no desactive no walle no nada que no entendes?!

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  41
  • Post:  1.422
  • Reputación:   5.597
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, comento, porque capaz que sirve, y que quede claro, que no tengo nada en contra tuyo , pero bue, Yo ayer y hoy estuve jugando en mz, como siempre, y ayer te vimos pegando con MWalle, y me puse spec, porque tambien habia otro chitero, que era brasilero (Aclaracion OFF: Saquen el sv de la lista de inet xd), y justo te vi tirar una mentira, y me puse a verte, y me parecieron ver un par de mentiritas :D , y una que pegaste en banana que estabamos cagandonos de risa xd

47335198.png

WxGkW.png

 

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  20
  • Post:  888
  • Reputación:   1.394
  • Registrado:  02/08/10
  • Estado:  Desconectado

yo siempre pego we :$ jeje yo vi par de mentiras asik no tnego nada contra tullo claramente pero.. esas mentiras eran cualkiera :/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.