Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Mi Cuenta Fue Borrada


Ley

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  1
  • Reputación:   5
  • Registrado:  29/09/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno, esto no es una queja como otras.

la kosa es asi.

 

yo tngo un amigo, su nick en el mz es Ley 89 Union manda [La bomba] algo asi. es amigo de fredy, o asi se yo, fredy le paso su cuenta para ke se la lvleara.

pero resulta que fredy lo acuso de que el le cambio la pass a la cuenta fredy krueger floger, lo cual me parece cualkiera, a ley lo conosco hace banda, junto con el y un amigo mas, lvleamos la cuenta de nano (~) y nunca tubimos problemas.

ademas, la cuenta de fredy, siempre ahi alguien nuevo conectado >.<

y ahora lo veo a ley y me dice que lo amenaso con borrarle la cuenta, ahora que el kiere entrar al server, le dice pass incorrecta.

 

osea, fredy, ponete las pilas bldo, anda a saber kien mas tiene tu cuenta, y lo acusas a ley sin tener pruebas, -.-

 

kapas ke te la robaron en un cyber, kapas ke tu hermano sin kerer se la paso a alguien mas, ahi muchas cosas ke pudieron haber pasado, y lo acusas como si nada.

 

como que si el ganara algo con cambiarte la contra, en 2 minutos la tenes de vuelta.

el ke nos matamos lvleando, yo ayudandolo y el ayudandome, todo lo ke tubimos, y le cambiam la contra porke segun vos "el te robo la cuenta".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

y espero que le devuelvan la contra a ley -.-

 

su msn: cortito.-10@hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

ahora parece ke les importa mas borrar cuentas a gente acusada por "robar", en lugar de banear a estos pts ke usan cheat. nunka les kieras borrar la cuenta incu eh!

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  134
  • Reputación:   714
  • Registrado:  18/07/10
  • Estado:  Desconectado

Es corta boludo... A ese tal Fredy le re Kv por darle la contraseña a cualquiera... Incu empeza a poner los puntos bldo hacen lo que quieren los pibes estos, la re chitean en tu server :|

26000881.png

Me cago en tus muertos.

 

Witch F. Doctor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.