Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[queja] misch


Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Nombre: TEAM J3D / SoKoTrOk0

 

Hora: 19:15 alrededor

 

Historia: Estabamos pubeando en mz y el admin misch bloquea el say. Tras varios intentos de decirle que desbloquee el say no logre persuadirlo.

Habia gente en el server que le decia que lo desbloquee, pero a el le chupaba todo un huevo.

Luego de la nada, mando la cfg de publico.

Le dije que le iva a hacer la queja, y me dice bueno hacela.

 

Queja: MISCH

 

Pruebas:

desbloqueaelsay.jpg

asdio.jpg

saiprn134.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  35
  • Post:  1.220
  • Reputación:   5.621
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Si yo estaba cuando paso no se que onda fue todo muy raro .. asi de la nada entro mando como 4 rr y bloqueo el say :/ .. despues lo hablamos
Stay hungry stay foolish
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

yo estaba cuando MISCH lo baneo a Chri.is yo pensaba que era el por el name que puso y hay nomas donde puso desblokea el say lo cago baneando mala reaxion :/ no para tanto de banearlo :S

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  4
  • Post:  247
  • Reputación:   874
  • Registrado:  08/07/10
  • Estado:  Desconectado

perdon ke me meta, pero no tendrias ke editar las imagenes para poder "señalar" en donde ta lo ke iso mal, porke en las 3 fotos o mas en la primera, tapaste unas lineas ¬¬

 

solo digo :P

FirmaAuto.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  81
  • Post:  1.409
  • Reputación:   1.942
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

perdon ke me meta, pero no tendrias ke editar las imagenes para poder "señalar" en donde ta lo ke iso mal, porke en las 3 fotos o mas en la primera, tapaste unas lineas ¬¬

 

solo digo :P

 

es verdad lo que dice Exe y fijate en la primera foto como cambias name Chri.is y pones Admin Hijo De Puta :S

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

 

howard.png

 

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estaba cuando MISCH lo baneo a Chri.is yo pensaba que era el por el name que puso y hay nomas donde puso desblokea el say lo cago baneando mala reaxion :/ no para tanto de banearlo :S

 

perdon ke me meta, pero no tendrias ke editar las imagenes para poder "señalar" en donde ta lo ke iso mal, porke en las 3 fotos o mas en la primera, tapaste unas lineas ¬¬

 

solo digo :P

 

es verdad lo que dice Exe y fijate en la primera foto como cambias name Chri.is y pones Admin Hijo De Puta :S

 

IMPORTANTE: El que tiene permiso a Comentar sobre el TEMA son ADMINISTRADORES DEL FORO, ADMINISTRADOR DEL SERVER y los que están involucrado en la Historia de la Queja, todo aquel que no respete esta norma se va con una Infracción

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.