Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Servidor] GamingLA 99b


Swa

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

52904935.png

 

¿Que es GAMINGLA?

GamingLA, es un espacio comunitario GAMER, donde todas las personas visitan día a día para obtener todas las noticias y actualidad sobre gaming. También nos dedicamos a torneos de diferentes juegos, una web muy interactiva con su respectivo sistema de registro, con foro incluído, descargas, chat y mucho más.

 

¿Mu GamingLA?

Sí, es un espacio creado en base a la comunidad, la cual se está llevando a cabo exitósamente sin dejar de lado países linderos a Argentina. En este momento decidimos largar con este proyecto de MuOnline, listo para ser usado y bautizado con el nombre de GamingLA.

 

¿Va a ser duradero?

Sí. Esto es lo que la mayoría de las personas pregunta antes de ponerse a jugar un juego de este tipo. Podemos asegurarle que mientras GAMINGLA (www.GamingLA.net) y sus 3 servidores de Counter-Strike 1.6 sigan online, este mu va a estarlo también.

 

 

Info del server

Nombre: Mu GamingLA

Versión: 0.99b

Web: SPAM (Proximamente mu.gamingla.net)

Foro: En SPAM (Comunidad -> Foro)

Contacto: en el foro

Experiencia: 2000x

Drop: 70%

Ip: SPAM

Puerto: 44405

Descargas: Descargá a máxima velocidad, y directamente desde la web!

Nivel de Reset: 350 no quita stats

Nivel Maximo: 400

Stat´s máximo: 32767

Bless Bug: Online

Modo de reset: Vía web

Puntos por Nivel: 5/7

Shops: Buenos

Spots: Agradables

Registración: Vía web

Horarios del server: 24 Horas por día, los 7 días de la semana (Exepto días de tormenta, o cortes de energía eléctrica)

Maquina Chaos: 100%

Estado del servidor: ONLINE

 

 

 

Comandos

/Post (Para hablar en global).

/Hora (Para fijarse la hora y fecha)

/Move Baul (Para ir al Baul de Lorencia).

/Move Bar (Para ir al Bar de Lorencia).

/Move Guild (Para ir al creador de guild).

/Move Iglesia (Para ir a la Iglesia de Devias).

 

 

Seguridad

Anti-Editor: ACTIVO

Anti Dos: ACTIVO

Anti DDos: ACTIVO

Sygate Firewall: ACTIVO

Port BLocker: ACTIVO

ExDB Fixeado: ACTIVO

 

Eventos

- Blood Castle

- Devil Square

- Chaos Castle

- Evento de Matanza (PVP)

- Busqueda de GM/ADM

- Busqueda de Items

- Trivia (Preguntas y Respuestas)

 

Staff

Host: frann

Administradores generales: Frann & Swatoo

GMS: Rotten, Frederick, DEMOLEDOR, Chabon

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  27
  • Reputación:   5
  • Registrado:  16/11/10
  • Estado:  Desconectado

52904935.png

 

¿Que es GAMINGLA?

GamingLA, es un espacio comunitario GAMER, donde todas las personas visitan día a día para obtener todas las noticias y actualidad sobre gaming. También nos dedicamos a torneos de diferentes juegos, una web muy interactiva con su respectivo sistema de registro, con foro incluído, descargas, chat y mucho más.

 

¿Mu GamingLA?

Sí, es un espacio creado en base a la comunidad, la cual se está llevando a cabo exitósamente sin dejar de lado países linderos a Argentina. En este momento decidimos largar con este proyecto de MuOnline, listo para ser usado y bautizado con el nombre de GamingLA.

 

¿Va a ser duradero?

Sí. Esto es lo que la mayoría de las personas pregunta antes de ponerse a jugar un juego de este tipo. Podemos asegurarle que mientras GAMINGLA (www.GamingLA.net) y sus 3 servidores de Counter-Strike 1.6 sigan online, este mu va a estarlo también.

 

 

Info del server

Nombre: Mu GamingLA

Versión: 0.99b

Web: mugamingla.sytes.net (Proximamente mu.gamingla.net)

Foro: En www.gamingla.net (Comunidad -> Foro)

Contacto: en el foro

Experiencia: 2000x

Drop: 70%

Ip: mugamingla.sytes.net

Puerto: 44405

Nivel de Reset: 350 no quita stats

Nivel Maximo: 400

Stat´s máximo: 32767

Bless Bug: Online

Modo de reset: Vía web

Puntos por Nivel: 5/7

Shops: Buenos

Spots: Agradables

Registración: Vía web

Horarios del server: 24 Horas por día, los 7 días de la semana (Exepto días de tormenta, o cortes de energía eléctrica)

Maquina Chaos: 100%

Estado del servidor: ONLINE

 

 

 

Comandos

/Post (Para hablar en global).

/Hora (Para fijarse la hora y fecha)

/Move Baul (Para ir al Baul de Lorencia).

/Move Bar (Para ir al Bar de Lorencia).

/Move Guild (Para ir al creador de guild).

/Move Iglesia (Para ir a la Iglesia de Devias).

 

 

Seguridad

Anti-Editor: ACTIVO

Anti Dos: ACTIVO

Anti DDos: ACTIVO

Sygate Firewall: ACTIVO

Port BLocker: ACTIVO

ExDB Fixeado: ACTIVO

 

Eventos

- Blood Castle

- Devil Square

- Chaos Castle

- Evento de Matanza (PVP)

- Busqueda de GM/ADM

- Busqueda de Items

- Trivia (Preguntas y Respuestas)

 

Staff

Host: frann

Administradores generales: Frann & Swatoo

GMS: Rotten, Frederick, DEMOLEDOR, Chabon

 

 

Va a durar?, El main del mu tiene algun problema con los antivirus?

 

Si me decis que dura y no tengo problemas con los antivirus, ya me lo toy bajando (:

 

Tengo Avast

 

PD: Si buscas gm, me postulo(: estoy online casi todo el dia masomenos jaja(desde las 12 del medioda hasta las 6 de la mañana), UN saludo.

Editado por R3C01L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Va a durar?, El main del mu tiene algun problema con los antivirus?

 

Si me decis que dura y no tengo problemas con los antivirus, ya me lo toy bajando (:

 

Tengo Avast

 

PD: Si buscas gm, me postulo(: estoy online casi todo el dia masomenos jaja(desde las 12 del medioda hasta las 6 de la mañana), UN saludo.

 

Si buscamos gms, además de qe el ultimo mu que armamos duro 9 meses, pero lo cerramos por la falta de usuarios, tubo sus momentos de 120 online, cosas asi, pero perdimos mucha gente cuando nos mudamos a un VPS.

 

Tenemos descarga directa en la web, bajas a maximo de velocidad.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  3
  • Post:  34
  • Reputación:   25
  • Registrado:  06/02/11
  • Estado:  Desconectado

Parece Bueno El MU Si Buscas Gms Tengo Expeeriencio : MuPlata , MuDarkSune(actualmente) , MuQuebec , y HasteMu (ya cerrado) O si Buscas Moderador Para El Foro Experiencia : Mod. MuPlataS2 , MuDarkSune , MuPirata , SkainerMu S5 Actualmente.

 

Tngo 16 Años

Toy Online Casi Todo El Dias.

Y Meto Mucha Gente

 

MSN: mupointblack@hotmail.com

:cerrartheme:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  460
  • Reputación:   2.320
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

che caja bldo :S mediapila estas re cajeado, ese mu lo hosteas en una caja, y tu foro en Cajjattec

 

Lo siento cajita :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.