Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

No se me ven las armoury_entity


BieSlow

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/01/16
  • Estado:  Desconectado

Hola disculpen que los moleste otra vez, solo tengo un último error, puse chalecos, granadas de hielo, y de fuego (ya que es un _zm) pero no me aparecen al compilar, en el mapa.

Intente pegandolo al suelo, es decir, en la misma unidad donde chocan, o tambien poniendolo 10 y 20 unidades arriba, pero tampoco.

 

1-1626557.png

2-1626561.png

3-1626563.png

 

¿Tienen idea de lo que podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Lo de count solo sirve para las flashbangs para que te de 1 o 2, para las demas no sirve, si queres que haya varias tenes que poner varios armoury_entities.

 

Elevalos mas del piso, no importa que esten alto, siempre aparecen en el piso, puede ser que por tu fgd el hammer lo detecte como un octoedro y no como un cubo, es decir, yo ahi las imagenes lo veo con forma "Rectangular" en unas de sus caras y no de forma cuadrada, y hasta donde tengo entendido, son las grandes las entidades. Puede que este no sea el caso, pero lo recomendable es que las eleves un poco mas del piso, y si no descargate otros fgds, puede ser ese el problema.

Saludos.

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  13
  • Reputación:   10
  • Registrado:  29/01/16
  • Estado:  Desconectado

Bueno no lo pude solucionar no sé que será, busqué fgd pero no encontre muchas, solo una llamada "cs_expert-tom793.fgd" la puse en la configuracion de FGDs pero no cambió en nada, no entiendo mucho sobre esos archivos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  266
  • Reputación:   759
  • Registrado:  18/02/15
  • Estado:  Desconectado

Bueno no lo pude solucionar no sé que será, busqué fgd pero no encontre muchas, solo una llamada "cs_expert-tom793.fgd" la puse en la configuracion de FGDs pero no cambió en nada, no entiendo mucho sobre esos archivos..

 

Esos archivos tienen las entidades, te recomiendo descargarte el programa que hice yo, trae muchas cosas que te van a ayudar para el mapeo y el Hammer en español de Mundo Mapping. Trae varias herramientas, y los fgds, vos podes elegir que instalar y que no.

 

Aca tenes el link del post con toda la info: http://www.mundomapping.net/foro/showthread.php?t=575

Proba con eso, te recomiendo usar ese hammer y configurarlo desde 0, asi estas seguro de todo, y trata de usar esos fgds. Para compilar con el batch podes elegir entre los SHLT y los ZHLT, te recomiendo los ZHLT. (Son los 4 archivos que se cargan al batch, no hace falta que uses el batch que trae el instalador, podes usar el tuyo si queres, pero esos ZHLT estan actualizados).

Saludos

Jail_Future: [100% Completado GameBanana - Foro Mundo Mapping]

Mapa DeathRun_: [10% Completado (innovando cosas nuevas)]

Remake mapa Deathrun_Friday3_Fix: [85% Completado]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.