Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Presentacion! - By El pirucho XP-007

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

La primera Vez cuando entre a Mundo Gaming, no me presente.

Lo cual daré un breve resumen de mí.

Soy Mapper del Counter-Strike 1.6 y estudiante de ING. Sistema en la universidad de la fuerza armada “UNEFA”.

Vivo en Venezuela. Y SI! , la vida en el País no es del nada fácil, y ha ido empeorando peor de lo que se creía antes.

Gano un poco de lo que hago del cstrike, para mis bienes personales. No mucho, pero algo.

Inicie en Mundo Gaming cuando Lean, me invito desde Gamebanana al foro anterior. Cuando inicie, ya unos me conocían anteriormente.

Normalmente hago y vendo mapas y sound para el cstrike, ya que es lo que hago más.

Actualmente, e realizo mapas a varios servidores y personas, y varios de mis clientes quedan satisfecho. No muchos los públicos o subo, por ciertas cuestión.

Bueno, hay un breve resumen de mí.

:/ Pero apuesto que más de uno le valdrá verga mi vida o no quieren saber de mi vida crack :v

El todo es mas que la suma de sus partes!

Publicado

Bienvenido pirucho. Durisimo lo de tu pais pero a darle para adelante que le queda poco tiempo a ese.

Espero ver mapas tuyos por aca y aportes de sounds o texturas

Saludos

Conectate con Mundo Mapper

• 2 meses después...