Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Como hacer un muro invisible (SOLUCIONADO)


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas tenia una pequeña duda e visto en un mapa zombie q habia un muro en el cual no te deja pasar ese muro es invisible pero cuando lanza una bomba a ese muro la bomba pasa sin problema y las balas igual pero el ct ni tt puede pasar y me preguntaba ¿como se hace eso?

 

nose si me e explicado bien espero que si :P

Editado por karmanMZ
Publicado

Es una textura invisible que se llama clip. Crea tu solido y ponele esa textura.

 

Si queres que se vea como si fuera una reja u otra textura, crea dos solidos iguales; a uno le pones textura clip y al otro solido la textura que quieras y ademas lo haces func_ilussionary (esto hace que el solido sea visible pero traspasable). Superpone los dos solidos una vez que esten listos.

 

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.