Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Dudas] Medidas (SOLUCIONADO)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno señor@ me gustaría saber las medidas exacta de poder subir una escalera, meterme agachado en un tubo, saber la medida para que solo pueda entrar una persona en ese tubo y medidas para que puedan entrar dos, medidas de una puerta, medida de separación para que no infecten desde fuera, toda las medidas me pueden servir si se me paso alguna comentarla también :P, gracias.

lo encontre http://www.mundo-mapping.net/foro/showthread.php?63-Gu%C3%ADa-Unidades-de-un-Player-en-el-VHE gracias Mundo Mapping.

Editado por karmanMZ
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.