Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Idea] Hacer 1 Torneo de 5 vs 5

Valorar este tema

Hacer 1 Torneo 5 vs 5?  

10 miembros han votado

1. 1. Hacer 1 Torneo 5 vs 5?

• Si
      5
    • No
      5

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno chicos cm dice el titulo yo quiero que hagan 1 torneo como el otro que paso de 5 vs 5 no de 2 vs 2 team vs team espero que le guste mi idea Cool

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Hay que tener un tiempo tremendo, cosa que muchos no los tenemos y me incluyo, como dije en otro thread, primero hace falta gente ya que MZ está en crecimiento.
image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado

Ya habiamos propuesto esto y yo propuse la idea del 2on2 porque somos muy poca gente en el MZ como para armar un torneo como la gente.. Espera un tiempo a recaudar " " gente y hacemos el torneo.

Yo si quieren les hago el fixture de vuelta, ningun problema.. O le piden a algun mod de PS que se los haga. Las herramientas las tenemos, los sv tambien, falta gente nomas.

Abrazo.

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

Publicado
Claro es como dicen los chicos es algo que se tiene pensado hacer en su momento, es decir, cuando halla mas gente y tambien un nivel mas balanceado.

Stay hungry stay foolish

Publicado

No pa, más adelante.. Todabia no se terminó de arreglar el foro, necesitamos más tiempo para ello.

Yo hize un fixture para StrikeShot, que no se usó, es con html editable por texto (Osea que no hay que abrir ps para editarlo), etc.

DEMO

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

@ Swato: si lo usamos :P

@ todos (?: xD bueno mira, para un torneo lo primero qe tienen qe tener es ORGANIZACION, sino nos podes preguntar a mi y a swato qe hicimos 2 torneos y en los 2 sufrmos por teams qe no habia por falta de organizacion y por demas cosas, si queres algo BIEN organizado necesitas MUCHO staff, que cada uno tenga 1 SOLA ocupacion, no que uno sea arbitro , el qe graba las demos, y el qe actualiza la web, tiene que aver 1 cosa para cada cosa, sino es mucho qilombo, te lo digo por experiencia, necesitas teams POSTAS que confirmen y no falten y MUCHO MUCHO staff ;)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
@ Swato: si lo usamos :P

@ todos (?: xD bueno mira, para un torneo lo primero qe tienen qe tener es ORGANIZACION, sino nos podes preguntar a mi y a swato qe hicimos 2 torneos y en los 2 sufrmos por teams qe no habia por falta de organizacion y por demas cosas, si queres algo BIEN organizado necesitas MUCHO staff, que cada uno tenga 1 SOLA ocupacion, no que uno sea arbitro , el qe graba las demos, y el qe actualiza la web, tiene que aver 1 cosa para cada cosa, sino es mucho qilombo, te lo digo por experiencia, necesitas teams POSTAS que confirmen y no falten y MUCHO MUCHO staff ;)

Posta que si, eramos aprox 4 para un torneo 32 slot, +web + 4sv + demos + premios + esponsor + 32 equipos y se hizo en 3 semanas. Era mucho para nosotros, Terminó, si. Por suerte.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Lo de la organizacion es un tema menor, yo me ofresco para armar un croquis de fixture, subir los horarios, referees, reglas, etc. Pero hagamoslo en conjunto, se puede si se usa la cabeza BIEN y se organizan las cosas BIEN. Si no se cumplen al pie de la letra, team descalificado, 0 tolerancia.

"El dia que me muera yo quiero mi cajón, pintado rojo y blanco como mi corazón"

Te amo River, siempre presente

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.