Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Pedido] El Faqqu

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Faqqu Aca Tenes El Logo De Descarga Que Me Dijiste Espero Que Te Guste.

xfyomv.jpg

OFF:Me Gusto Mas El Que Te Hise A Vos Que A Los Que Estoy Usando Ahora mz_><

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Ehhh zorra ta piola pero te pido una cosa mas si podes poner el fondo rosa y agrandarle un poco el faqqu si podes piola y si no podes dejala asi gracias

Tito Y La Liga

facu1.png

El Faqqu

Publicado
ta bastante linda(?

pero ponele reflejos asi queda mas copada Cool

gracias por el consejo Jabox viste quedo mas lindo el de Faqqu que los que estoy usando yo jajaja ;D

howard.png

Publicado

:S:S:S:S:STristoñoTristoño=S=S=S=S=S8-)8-)8-)8-)=(=(=(=(=(=(o.Oo.Oo.Oo.Oo.O

No me gusto s:

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

Aqui Lo Tienes Faqqu Con Fondo Rosa y Letras Violeta Cool Quedo Copadisimo

5wyotz.jpg

howard.png

Publicado

Me venia riendo del post anterior y vi la cosa esa y me bajo la risa, Tenés mucho que mejorar, yo creo que antes de tener que hace 10 veces una cosa, por que hacés un pedido y hay cosas que mejorar, preferiria que mires tutoriales, así largas la vFINAL y no hay más vueltas.

Naranja y blanco no pegan, el degradado de la font menos, es muy chico y nosé, lo veo de muy pibe que aprendio a usar ps hace 1 dia. Espero que mis criticas constructivas sirvan, te aclaro, cuando yo empecé me dieron todos con un caño, y así aprendi.. Es la mejor manera. Siendo sincero

Saludos

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3