Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[sugerencia] sv bb

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno ya que hay muchos que se quejan de las bases inaccesibles xq le mueven los bloques, yo opino de poner para que el que mueve el bloque primero se quede ahí,y solo este pueda volver a utilizarlo... hay veces que ternes lista tu base y viene uno y te caga todo xq te saca un bloque.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Despreocupate, kasu me dio adm para controlarlos, y estan todos bien chitos...

Ahora me conecto... aver que hacen estos pibes :P

Igual esta buena la sugerencia...

linkinparkk.jpg
Publicado
no sos un robot, no podés estar a las 6 am que entr yo.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

... pero estoy desde 13:30 pm hasta las 22:00 pm horas casi en el server...

Y a las 6 am, voy a estar desde este Viernes. Ya que empiezan mis vacaciones del colegio...

Talvez en las vacaciones este desde las 14:00 pm hasta las 5:00 am

linkinparkk.jpg
Publicado

Buena idea y mala a la vez...

Ya que si pasa eso los hijos de putas que suelen cagar las bases en vez de cagarte van a empezar a agarrar todo y tirar para todos lados, osea...

agarran, mueven y dejan...agarran, mueven y dejan TODOS LOS BLOKES :S

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.