Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] DaMiaN & Matu MDQ

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

hi

entro al sv y justo van a hacer mix, y hay 1337 specs y me kikea a mi

entonces entro y pregunto "pq me kikearon?"

y no me contesta, entonces lo bardeo 1 toque para q conteste

y.. : Matuu.q22 change name to "DaMiaN" o algo asi y me banea permanente

osea usa el admin de otro y kickea y banea como si nada..

The server operator has added you to banned list

Added to banned li

cklepeldpvelrlrp
Publicado (editado)

Nick: Tomi

Nick que estaba usando en ese momento: "Lluvia de conos!" :P

Siglo XXI 16/07/2010 18:42.09 con 83 milesimas a.m.

Planeta: Tierra

pais: Argentina

provincia: Santa Fe

ciudad: Santa fe

la queja es hacia los jugadores de counter strike 1.6 no steam Matuu.q22 y DaMiaN.

y la historia es que yo entre al sv y no sabia q era mix entonces me meti de ct y le digo : es mix? banca q me voy a spec y me kickea entonces entro le pregutno pq mierda me kickea y no me contesta, entonces lo bardeo un toque para q responda, y me banea

pd: matuu uso el admin de damian para kickearme y banearme

fotos no sirve de nada pq lo unico q dice es esto:

The server operator has added you to banned list

Added to banned list

Editado por Tomi
cklepeldpvelrlrp
Publicado
Te explico tomi, la cosa fue asi, cuando estabamos terminando de elegir, no se que dijiste, y no te quise banear, toque sin querer el ban, y despues te quise explicar por msn, pero no me dejaste, porque me preguntaste eso, que no sabia que eras vos, y despues te quise explicar cuando volvi, como a las 8 de la noche, y no me respondiste y me bardeaste, nada mas, fue error mio y tenes razon en eso, ninguna excusa

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Te explico tomi, la cosa fue asi, cuando estabamos terminando de elegir, no se que dijiste, y no te quise banear, toque sin querer el ban, y despues te quise explicar por msn, pero no me dejaste, porque me preguntaste eso, que no sabia que eras vos, y despues te quise explicar cuando volvi, como a las 8 de la noche, y no me respondiste y me bardeaste, nada mas, fue error mio y tenes razon en eso, ninguna excusa

y no tengas problema con damian que no tiene nada que ver

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

...

damian fue el q te presto el admin

y yoi te bardie pq en vez de pasarme a spec me kickeaste

yo nunca te kickeo para q salga 1 mix :s los mando a spec a los q no los eligan

y habia 2 specs mas, pq no voy a spectear yo ? -_-

pd: queria entrar a armar mix y sigo baneado :0

cklepeldpvelrlrp
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.