Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Ausente]Gabii va estar ausente

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos, estoy muy triste.. mi pc al parecer no quiere andar, no se que le pasa, asi que voy a estar ausente por el momento, ahora estoy en la pc de mi hermano :( no se voy a ver si es un virus por que porque sinceramente no anda XD we no se Chau por ahora, no se que decir :D nose wee re nosero we XD

Chau =(

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Que la pasa a tu pc a ver si te podemos ayudar.

Gabii: es que me habia bajado un pack de cursores y como muy negro tenia el anti virus (nod32) desactivado entonces no me detecto nada, al parecer se me tildo todo y la reinicie y nada mas,

PD: Estoy en la casa de Dmc.Bleach por eso hablo con esta cuenta

sinttulo12copiar.jpg

Publicado

Rico sos para desactivar el antivirus cuando bajas algo...

Nnnv

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Gabii: es que me habia bajado un pack de cursores y como muy negro tenia el anti virus (nod32) desactivado entonces no me detecto nada, al parecer se me tildo todo y la reinicie y nada mas,

PD: Estoy en la casa de Dmc.Bleach por eso hablo con esta cuenta

Intentastes con modo seguro o a prueba de fallos o sino recuperando la configuracion mas reciente ??

Stay hungry stay foolish

Publicado
Intentastes con modo seguro o a prueba de fallos o sino recuperando la configuracion mas reciente ??

Hice eso, Gracias emi, y si ven un post en T! que es de cursores recomiendo no bajarlo es una garcha me hiso que no ande la pc XD ahora estoy joya con la pc, gracias emi, y gracias amigo que no conosen XD wee

=)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Hice eso, Gracias emi, y si ven un post en T! que es de cursores recomiendo no bajarlo es una garcha me hiso que no ande la pc XD ahora estoy joya con la pc, gracias emi, y gracias amigo que no conosen XD wee

=)

xD no me digas que descargaste esos cursores XD a mi tmb me paso algo asi al descargarme el Garry´s mod, tuve que ponerlo en modo seguro y analizarlo con el antivirus... despues de 1 hora me doy cuenta que tenia 6 virus :S

Que bueno que se te arreglo la pc ;D

firmapalermo.jpg

69184286.jpg

firefoxfan.gif

xX0Ryder0Xx - MZ

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.