Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

se me desconecta inet

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola, tengo serios problemas con la conexion a internet, pues se me desconecta en cualquier momento, y es un problema que realmente me ayudaria saber la respuesta, pues no le pasa a nadie mas que tenga mi misma conexion Speedy 1.00 mb

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

o.o mas detalles :/ o llama al soporte tecnico de speedy :)

a mi me pasa algo parecido solo qe tengo fiber y es cuando mi hermano y yo estamos jugando al cs al mismo tiempo :/ se reinicia el modem

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
te fijastes si se te desconecta cuando suena el telefono ol o atienden?

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
llama al soporte papa natas. y decile que te bajen el precio, llama mucho hace mucho lio, a mi de mi boleta me bajaron 100 mangos 3 meses seguidos por hacer lio por tema de lag :P
Publicado

Nos viste cara de trabajar en Speedy?

Ese tema puede ser por muchas cosas.

Recomendación: Llama y pediles asistencia técnica, seguramente te lo reparan y alguna boludes se manda como bajarte el precio o no cobrarte por los próximos x meses.

Eso si, decile que te anda mal hace banda.

Saludos.

*

Publicado

podria ser por la zona, por ejemplo arnet se corta muy seguido en algunos lugares, fibertel lo mismo, depende ed la zona, talvez es otro el porblema, la solucion seria quejarte asi no te cobran tanto (tengo un amigo que lo hizo)

y sino cambiar de internet

parapolo.jpg

El Rabino de MZ

"He who makes the beast out of himself, gets rid of the pain of being a man"

"Give me a chance to be that person i wanna be

Oh Lord I'll try so hard but you've gotta let go of me"

• 3 semanas después...
Publicado
Gracias a todos, Voy a hacer quilombo en speedy un dia de estos :D

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?