Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Nuevo ZM en Server #2

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno seria medio una opinion

Me parece cualkiera este nuevo zombie, esta bien ke pongan nuevos cosas , pero un zombie asi se pasan, tiene banda de vida, y no me kiero imaginar lo ke saka, encima el level ke pide, 3800 -.-

solo un jugador puede usarlo, encima pasaron de tener un zombie de level 620, a uno de 3800, en lugar de crear un zombie tremendo como el ke pusieron, ubieran puestos unos cuantos entre los lvl 620 y 3800 no? asi se favorecen mas usuarios y no solo 1 T.T

Con esto se hace notar ke solo piensan en los adm

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

si es spam borrenlo, solo keria ke sepan lo ke opino de este cambio :(

y si solo es un zm de prueba o algo similar tmb borrenlo :P

Editado por Exe0915

FirmaAuto.png

Publicado
No, esta bien el fantasma para mi

ke tiene ke ver el fantasma?

lo ke yo digo es ke saltaron de tener un zombie de level 620 a uno de 3800, es muy exagerado :S

FirmaAuto.png

Publicado
uuh loco para mi que se re cago el server, porque ahora los zombies no pegan nada, le bajaron mucho al danio y ahora no se puede vencer a los humanos, excepto que seas el nuevo demonio en el 3800, concuerdo con que tendrian que hacer nuevos zombies para levels entre 620 y 3800. Un saludo para todos.
gOnZo eL dEsTrIPadOr
Publicado

se T.T

recien me doy cuenta ke algunos zombies no pegan nada, pero nada -.-

si van a poner nuevos zombies, pongan entre el nivel 620 y 3800

encima ke el crisys tiene 4k de vida >.<

pd: gonzo por lo menos ahora no me vas a matar tan rapido xD!

FirmaAuto.png

Publicado
Primero, pone una sugerencia o idea en los servidores counter strike, sugeri que pongan zombies en el medio, no como duda, y segundo , estaria bueno que hubiera zombies en el medio

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
se T.T

recien me doy cuenta ke algunos zombies no pegan nada, pero nada -.-

si van a poner nuevos zombies, pongan entre el nivel 620 y 3800

encima ke el crisys tiene 4k de vida >.<

pd: gonzo por lo menos ahora no me vas a matar tan rapido xD!

jajaja q mal :( ahora me re cuesta bajar humanos xD

gOnZo eL dEsTrIPadOr
Publicado

Ami no me anda el Server con ese Zombie , Para mi hay ke sacarlo S:.

Saludos.;D .

Mi opinion es ke ese zombie esta al pedo porke no creo ke EEN ESTE MES nadie llegue a ese lvl.

Publicado

Yo soy lvl 2311 me parece, no voy a llegar mas al 3800.

Para mi el zm lo tendrian q poner mas o menos al lvl 2000 o 2500 por ahi, el unico q lo tiene a ese zm es exdivious.

Atte: pro master 8)

Publicado
si, ese zombie da para lvl alrededor del 200 - 2500, pero estaria mucho mejor ke metan zombies par lvl mas bajos, la mayoria de los user tienen un lvl menor a 2000, muucho menor =/

FirmaAuto.png

Publicado

La cosas estan mal muchachos.

pero eso lo tienen que hablar con Incubus el es el que lo agrega.

Y seguro que se lo hizo como favor a Ex Divius (por que es el único que lo puede usar)

Yo hace más de 3 semanas que no entro, pero ya se daran cuenta solos.

Saludos.

*

Publicado

SE,SE incubus siempre pone algo y despues tantas qejas qe a la proxima semana lo saka

saludos. Cierro

Martin , En Años Mas Adelante Vamos A Decir Yo lo Vi Jugando A ''Palermo'' TITAN NO SE TE EXTRAÑA , SE TE AMA !
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.