Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] ISOpinio.-

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

TAG: Sw3t Str3t

Hora: lamentablemente no me acuerdo fue hace 2 meses u_U y no encontraba la demo...

Queja:ISOpinio.-

Bueno como siempre entraba ah boludiar al sv a la mañana XD y lo encontraba medio raro ah isopinio entonces lo spectie y le grabe demo.. Para mi la ta walliando pero lo tienen que jusgar ustedes y confirmarlo uno con un wall mientras mira la demo..

LINK: http://www.megaupload.com/?d=8AF334D3

Saludos.

EDIT: miren el recoil...

LINK Habilitado::bien:

Editado por xcvi
Publicado
Tarde te acordaste, si fue hace 2 meses, GG

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Tarde te acordaste, si fue hace 2 meses, GG

una manera de decir hace 2 meses flaco aparte hoy a la tarde entro con el tag CamaleOn ah chitiarla y no le pude sacar foto.. (como me di cuenta)

el bobito apreto una teclita y aparecio el bind de su msn que dice agregameylistopapa

Publicado

Pasa que actualmente cualquier puede usar tu nombre y chitear... ha pasado antes encima es de hace 2 meses si es de hace poco compruebo las ip

PD: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.

Publicado

Es un hijo de puta yo sabia, le pregunto a gabi si walleaba, y despues el le digo que el la walleaba, lo spectee y walleaba lo banee, volvio a entrar al otro dia, lo spectee y seguia walleando y ahora sigue entrando creo nose no entro al servidor hace como 2 dias porq ya me tienen cansado que walleas, que no walleas, que sos pt, q q se yo,

Lo que si te aseguro que wallea asi que si algun adm ya sabe.

Saludos

Publicado
Es un hijo de puta yo sabia, le pregunto a gabi si walleaba, y despues el le digo que el la walleaba, lo spectee y walleaba lo banee, volvio a entrar al otro dia, lo spectee y seguia walleando y ahora sigue entrando creo nose no entro al servidor hace como 2 dias porq ya me tienen cansado que walleas, que no walleas, que sos pt, q q se yo,

Lo que si te aseguro que wallea asi que si algun adm ya sabe.

Saludos

Vithe kasu ;) mira no tengo la otra evidencia que lo respalde pero vi que entro el otro dia con el tag CamaleOn y se puso usar speed y cuando sin querer kpas todo un bind aparecio su msn y al lado decia "agregameylistopapa"

Saludos.

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.