Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Spamero

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: Gringo.-

Hora: creo que tipo 3:30 o 4 de la tare

Queja: [T]r3UjjjW^^

Historia: Juganding en el sv normal como siempre y el pibe tira spam

Pruebas:

deinferno0000uf.jpg

Publicado
Gracias por avisar MWalle, apenas lo vean los admins baneenlo.

PD: Gracias por dejar el ip, Aca te dejo un regalito by kasu:

asdsf.jpg

Saludos.-

.... kasu me olvide de poner edit XD ..estem quoc estaba presente cuando taba el vago y le dije que lo banee que si postiaba algo yo tenia pruebas y ni bola dio y no iso nada .....

Publicado

No importa, apenas lo vean baneenlo, apenas pase el spam, despues agarars me psas ip por msn y pase lo que pase :$ we jaja XD

Saludos

Publicado
perdon walle pense qe me estaban boludeando no sabia que eras vos , Es amigo mio le digo qe entre asi le kb ban .
Publicado

"le digo que entre asi le kb el ban?

Ok, si es tu amigo y lo mandas al muere estamos tdos locos man.

Pd; el otro que deja la ip hace 20 veces mas spam jajajaja, baneen al que creo el post bldo jajajaja

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Siempre entrando a basurear vos ¬¬.

La gente sabe donde ir a jugar, te lo digo por que antes me importaba mucho el spam, cuando entraban a spamear me re calentaba, dsp un dia que entraron a spamear me dijo perita.. la gente sabe donde ir, osea, es verdad, si queres estar en una comunidad estas y listo, no te vas a ir a otra comunidad por que hagan spam.

Por eso deje el post, sino no lo dejaba, y es mejor que deje la ip, con eso pude dejar el regalito.

Saludos ¬¬

Publicado
Gracias por avisa mwalle, es como dijo kasu por un spam choto no se van a ir, pero da un toque de bronca que venga gente a romper las pelotas solamente para que gente ingrese a su Server que ya tiene mala fama de hacer el SPAM.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.