Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[queja] misch

Valorar este tema

Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: TEAM J3D / SoKoTrOk0

Hora: 19:15 alrededor

Historia: Estabamos pubeando en mz y el admin misch bloquea el say. Tras varios intentos de decirle que desbloquee el say no logre persuadirlo.

Habia gente en el server que le decia que lo desbloquee, pero a el le chupaba todo un huevo.

Luego de la nada, mando la cfg de publico.

Le dije que le iva a hacer la queja, y me dice bueno hacela.

Queja: MISCH

Pruebas:

desbloqueaelsay.jpg

asdio.jpg

saiprn134.jpg

Publicado
Si yo estaba cuando paso no se que onda fue todo muy raro .. asi de la nada entro mando como 4 rr y bloqueo el say :/ .. despues lo hablamos

Stay hungry stay foolish

Publicado
yo estaba cuando MISCH lo baneo a Chri.is yo pensaba que era el por el name que puso y hay nomas donde puso desblokea el say lo cago baneando mala reaxion :/ no para tanto de banearlo :S

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

perdon ke me meta, pero no tendrias ke editar las imagenes para poder "señalar" en donde ta lo ke iso mal, porke en las 3 fotos o mas en la primera, tapaste unas lineas ¬¬

solo digo :P

FirmaAuto.png

Publicado
perdon ke me meta, pero no tendrias ke editar las imagenes para poder "señalar" en donde ta lo ke iso mal, porke en las 3 fotos o mas en la primera, tapaste unas lineas ¬¬

es verdad lo que dice Exe y fijate en la primera foto como cambias name Chri.is y pones Admin Hijo De Puta :S

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
yo estaba cuando MISCH lo baneo a Chri.is yo pensaba que era el por el name que puso y hay nomas donde puso desblokea el say lo cago baneando mala reaxion :/ no para tanto de banearlo :S

es verdad lo que dice Exe y fijate en la primera foto como cambias name Chri.is y pones Admin Hijo De Puta :S

IMPORTANTE: El que tiene permiso a Comentar sobre el TEMA son ADMINISTRADORES DEL FORO, ADMINISTRADOR DEL SERVER y los que están involucrado en la Historia de la Queja, todo aquel que no respete esta norma se va con una Infracción

saludos.

Publicado

jajaj que hdp este chris.

me habia puesto de tag

"ADMIN HIJO DE PUTA"

Lo banie y desbloquie el say.

Emi no tire 4 rr :| flasheaste

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.