Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Spamianding

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nick: No lo voy ah poner :/ ya no es nesesario

Hora: 3:15

Historia: Entraba al sv para preguntarle algo ah strl pero me calle no dije nada para escuchar las huevadas que decian y de pronto el flaco viene ah pasar ip (strl le pidio que se la pase y dijo pasala que no ay "ADM")

Prueba:

dedust2largo0002.jpg

Publicado
Voy a poner un anti spam y a la bosta, pero siempre se pasan ip esto no es nada nuevo, primero hay que pensar una manera de cambiarnos de host , buscar fondos de alguna manera, me bajonea 1 toque saber que el sv no esta lleno como antes por culpa de que anda para la mierda, pero entiendan que yo no tengo plata, y que los admin que hay ponen un mes al otro mes se borran...
Publicado
Voy a poner un anti spam y a la bosta' date=' pero siempre se pasan ip esto no es nada nuevo, primero hay que pensar una manera de cambiarnos de host , buscar fondos de alguna manera, me bajonea 1 toque saber que el sv no esta lleno como antes por culpa de que anda para la mierda, pero entiendan que yo no tengo plata, y que los admin que hay ponen un mes al otro mes se borran...[/b']

Che perita no es mejor que bloquees los numeros?

Publicado
Voy a poner un anti spam y a la bosta' date=' pero siempre se pasan ip esto no es nada nuevo, primero hay que pensar una manera de cambiarnos de host , buscar fondos de alguna manera, me bajonea 1 toque saber que el sv no esta lleno como antes por culpa de que anda para la mierda, pero entiendan que yo no tengo plata, y que los admin que hay ponen un mes al otro mes se borran...[/b']

Como dice pcclone bloquia los numeros pero tambien bloquialos desde el TAG sino pueden pasarlo trankilamente como esta en la foto...

Publicado
razon le doy a walle y a pcclone pero lo de los admin hay varios qe tande hacemucho como yo y pagan por ej este mes vos mandamela boleta nose 30 40 50 y te la pago y yata entiendan yoayudo al sever no pago paar ser boludo ayudo:gym::gym::gym:
Publicado
me olvide tmb quoc se fue para alla ... y que mas ?? quoc a la madrugada juega mano ah mano y cuando se va deja el sv "en modo PRACTICA" --.... al tenti de eso
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.