Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] Erik_ArCaNgEl.C.A.B.J

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: Morte

Hora: 3:05 AM

Queja: Erik_ArCaNgEl.C.A.B.J

Historia: Se convierte en Humano cuando es Zombie mediante los Comandos de Admin (No esta permitido esto).

Prueba:

qeja1.jpg

Publicado
q tiene q se aga humano? incubus dijo q el "convertir a.." lo podiamos usar 1 ves x mapa nadie dijo q no esta permitido.. si no para q estamos pagando el general? para usarlo como el admin comun nomas..? si no se puediera hacer no estaria ese comando..:cuak:
Publicado

Como que no está permitido? Soy Erik yo no savia o nadie savia que esto no estaba permitido, todavía tengo la duda pero que la conteste incu.

1) nadie savia q estaba permitido

2) entonces debe suspender o hablar a todos los admines generales por q todos hacen los mismo siempre

3) si no está permitido por q esta ¿? Y no lo sacan como sacaron la lanza granada

4) esto se cambia 1 vez sola x mapa no es nada :s

[sIGPIC][/sIGPIC]
Publicado (editado)

No esta permitido, ahora veo si tengo en el historial del MSN la conversación con Incubus, que le pregunte y me dijo que no se puede hacer eso.

EDIT: Encontré la conversación, aca dejo la Imagen

kbchori.jpg

Editado por Morte
Publicado
morte ..yo tengo una conversasion de incubus diciendo q el "convertir a.." lo podemos 1 ves x mapa. Para algo tamos pagando el otro adm no? :/ esta mas caro no lo vamos a usar solo para hblar por say admin...
Publicado
Que te dijo eso a vos solo a mí no me dijo nada es obvio porque seguro vos te abusas te haces humano como 4 besé yo me hago 1 vez nada más: S:nop:

Jamas abuse de nada en el ZP ._.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.