Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Solucionado]-[Problema]Windows Installer

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, me habia bajado el parche del GTAIV todo joya, y resulta que es de windows installer, entonces yo sabia que no me iba a andar porque ya venia con este problema.

Lo que hace es que me aprece este error:

88314694.png

Si alguien tiene idea de que es y tiene la solucion le hago un pete a 3 pesos noma (?)

PD: Tengo windows xp SP3

Edit: Yo algunas veces tengo que usar el comando en cmd shutdown -a por un error de que se me apaga la maquina cada vez que quiero usar el skype. Puede ser eso tambien?

Editado por Incrusser
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Ahy mismo te dice;

Tenes mal instalado el Windows = [Formatiar la PC]

o

Estas entrando por modo seguro u otra forma no comun, que esta dañada

no, ahí dice el WINDOWS INSTALLER esta mal instalado no el windows.

Publicado

Fijate si podes volver a instalar el windows installer. Aunque no tengo mucha idea, eso haría yo.

Ahy mismo te dice;

Tenes mal instalado el Windows = [Formatiar la PC]

o

Estas entrando por modo seguro u otra forma no comun, que esta dañada

La verdad, de vez en cuando es conveniente leer bien.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Fijate si podes volver a instalar el windows installer. Aunque no tengo mucha idea, eso haría yo.

La verdad, de vez en cuando es conveniente leer bien.

Sheniorashhh y shenioresh Tema solucionado, el shutdown -a arruina todo jaj XD

Plis incru cerra tema

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.