Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Me presento . -

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Weno mi presentacion xD

Me llamo joel, vivo en mar del plata, tengo 14 años, y me gusta mucho el cs, si entro a los serv me van a ver con el tag de JoEx o Police o lo dos a la ves y en inet uso JoEx, JoeX, joEx o mis viejo tag de joex09 y parecidos.

En la pc uso:

VisualBasic,Photoshop,VHE,AmxStudio y otras q ni dan decirlas xD.

Me gusta mucho jugar en los mod mas que pubear ^^ en especial juego:

JailBreak

ZombiePlague(madnes,rampage como sea)

Surf

Deathrun

Dogeball(o como se escriba)

Fruta

Y algun otro mod que me olvide xD

Tambien de ves en cuando juego alguno que otro mix y me paso por publics.

Bue creo que eso es todo.

Nos vemos! . + *

Actualizado 21/09/11 XD

Editado por JoEx

Nada por aquí...

Publicado
buenas buenas! pasala bien :D lee las reglas :D

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Weno mi presentacion xD

Me llamo joel, vivo en mar del plata, tengo 13 años, y me gusta mucho el cs, si entro a los serv me van a ver con el tag de zZ.g | P o l i c e y en inet uso joex09/97/10.

En la pc uso:

Visual Baisc, Sketchup y Photoshop y me estoy adentrando en la creacion de map con el vhe :D.

Me gusta mucho jugar en los mod mas que pubear ^^ en especial juego:

JailBreak

ZombiePlague(madnes,rampage como sea)

Surf

Deathrun

Dogeball(o como se escriba)

Y algun otro mod que me olvide xD

Tambien de ves en cuando juego alguno que otro mix y me paso por publics.

Bue creo que eso es todo.

Nos vemos! . + *

Bienvenido, tene cuidado con goni, que no te confunda con una mina o la ligas... Donde vivis en mdp ?

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Hola.- bienvenido.- a.- esta.- comunidad.- espero.- que.- la.- pases.- bien.- y.- se.- nota.- que.- sos.- pubero.- :D we xd

Juntate con matu que el te enseña a ser mas pubero y llegar al rango rampo y con migo habla para flashearla y ccagarte un rato de risa :D

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Hola.- bienvenido.- a.- esta.- comunidad.- espero.- que.- la.- pases.- bien.- y.- se.- nota.- que.- sos.- pubero.- :D we xd

Juntate con matu que el te enseña a ser mas pubero y llegar al rango rampo y con migo habla para flashearla y ccagarte un rato de risa :D

jajajaj que hdp XD

Welcome vieja pasala peola y pasate por las reglitas :D we re artante con la honda de las reglas XD ... somos 3 joel en la comunidad u.u ! XD