Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

lurppis deja Evil Geniuses

Valorar este tema

Invitado CHRiS

Publicaciones recomendadas

Publicado

Evil Geniuses ha anunciado su decisión de sustituir a Tomi "lurppis" Kovanen con Andrew "Irukandji" Timmerman.

El veterano finlandés había firmado para Evil Geniuses en Abril del 2009, trasladándose a los Estados Unidos para ayudar a rejuvenecer un equipo estancado.

Kovanen, que se convirtió en el capitán del equipo, los guió a un cuarto lugar en la IEM4 World Finals y un primer lugar en la GameGune México, MSI Beat It y varios torneos en América del Norte.

Contactado por HLTV.org, el ex jugador del Roccat, afirmó que regresará a Finlandia a principios del próximo año y no descartó un regreso con sus compatriotas.

"Me voy a quedar en Oregon hasta principios de Febrero, cuando mi visa actual expire, volare de vuelta a casa y continuare con la escuela, hacer ejercicio, salir con amigos, etc, la vida normal, si se quiere." dijo a HLTV.org

"He tenido un par de conversaciones con los chicos de vuelta a casa, pero realmente no pude obtener más en ella hasta que yo este de vuelta en Finlandia."

Andrew "Irukandji" Timmerman, que es sobre todo conocido por su tiempo con x3o y compLexity, se une de Frag Dominant a traer un nuevo acercamiento táctico al juego.

"Es un gran honor para mí, obtener finalmente una oportunidad de jugar para la mejor organización y equipo de los Estados Unidos", dijo al sitio web de Evil Geniuses.

"Siempre he querido jugar con Jordan, Danny y Tyler, así que estoy con muchas ganas de aprender lo más que pueda de esos tipos, así como traer mi punto de vista propio y único para ayudar al equipo a llegar a nuevas alturas."

Esta es el segundo intercambio de la alineación para Evil Geniuses en el espacio de sólo tres meses, después de que Derek "dboorN" Boorn fuera elegido para reemplazar a Ediz "goodfornothing" Basol anteriormente en Septiembre.

Timmerman, hará su primera aparición con Evil Geniuses en la próxima temporada de ESEA, que comienza en Enero, después de que el equipo se espera para asistir a la IEM5 American Championship Finals.

Evil Geniuses esta formado de la siguiente manera:

us.pngDanny "fRoD" Montaner

us.pngTyler "Storm" Wood

us.pngJordan "n0thing" Gilbert

us.pngDerek "dboorN" Boorn

us.pngAndrew "Irukandji" Timmerman

HLTV.org