Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

ToPoLINhO LA JEtAHhhhhhhh!!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
ese sos vos pablito cuando facha te cago y no sabias que hacer :)

a mi no me cago nada, qe se te puede pedir a vos , no tenes mas de 15 años , fijate qe no soy rojo y estoy aca fijate qe por AHI soy un poco mas maduro qe vos no me voy x un cargo, y cerra el orto xq estas buscando qilombo y por ahi BANNED MAPPING

BOCA TE AMO

16623.gif

Publicado
a mi no me cago nada, qe se te puede pedir a vos , no tenes mas de 15 años , fijate qe no soy rojo y estoy aca fijate qe por AHI soy un poco mas maduro qe vos no me voy x un cargo, y cerra el orto xq estas buscando qilombo y por ahi BANNED MAPPING

Yo no estoy haciendo quilombo, ustedes epezaron diciendo que era re pt en el cs y me crearon un post jodiendome, dsp le digo a un admin y se hacen todos los santo que no hicieron nada y me terminan cagando a pedos ami. hacique fijate antes de decir pelotudeces :)

Publicado

2gcyg.jpg

esa foto toda trucha que pusiste topolino, le cambiaste toda la font loco

Publicado
vos seras vos, pero ami no me gusta que me jodan por que dsp incrusser me caga a pedos como la ultima ves, le dije, que me enojo cuando me joden y siguen jodiendo :S

who-fucking-cares.jpg?imageSize=Large&generatorName=Question-Spiderman

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.