Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Esta noche, a putear gente.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos, con un amigo pagamos una cuenta SKYPE, antes de ayer, y ya la compramos y tenemos UN MES de llamados ilimitados a telefonos fijos, en realidad son máximo 6 horas por dia, pero no vamos a llegar a esa cifra siendo dos.

El tema es que esta noche voy a la casa de ese pibe con todo mi KIT - PUTEO (Parlantes y auris con mic) para putear al que llamemos, sea una vieja, viejo, pibe o piba lo vamos a PUTEAR.

Vamos a intentar joder a la gente, nada más solo para divertirse un rato.

Después de los llamados a XBOX decidimos avanzar un toqe más para joder sin qe no nos puteen esos tipos. Así que los invitamos a qe vengan a putear con nosotros.

Si qieren por lo menos participar o espectear las jodas, agregenme swatoo.-@hotmail.com, a eso de las 12 o 1 vamos a empezar a insultar.

Probé con dos telefonos de familiares y los dos salen como 'PRIVADO' el número, asi que no nos preocupamos por eso.

Bueno el qe se cope me diga por msn, es para joder nada mas. Nos vemos

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Lastima que tengo que levantarme temprano. Igual cuando este perita se te prende de cabeza el jaja

Hace un esfuerzo hasta las 2 bldo

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Voy a llamar a tu casa a hacer jodas swato :P. vamos a ver si te gusta xD

Nadie te va a llamar a vos como para que te quejes.

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado
ok, escuchame una cosita, para las 2:30hs si no entregas $190, no tenes inet.. okey?.

Jjajaja el spawn del hack JASUPUNTONET. me voy a lo de un amigo, tiramelo aca si qeres we jaja

pd, por ese hack te doy $0.90 si qeres.

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado

pd, por ese hack te doy $0.90 si qeres.

jasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado
Ok. Mis ultimas palabras. $190 para las 2:30 o sin inet :).

Muchas gracias swato... :)

qe decis kasu jajaja japo hakc

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3