Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

[Duda] trampa para calabozo


YOYOMV

Recommended Posts

Bueno estoy haciendo un mapa ZM y quiero poner una especie de trampa me explico hice un solido que cuando lo pisan con tantos pasos se destruye y cae en una trampa

 

Quisiera saber como hago para cuando se destruya el piso de arriva y pisen la parte de abajo se active la trampa

 

Fotos

 

085b223b79e361851765cb57daf22548.jpg

 

Quiero que esas espigas corran hacia al frente lentamente hasta aplastar a los que caigan hay dandoles tiempo para que algunos puedan salir y los que no puedan MUERAN XD

 

58b7c32782f41c8c844b64885d4e85bd.jpg

d06fce1807abb1318ccab9ea18826f32.jpg

 

Si alguien me puede ayudar de verdad se los agradeceria

Edited by YOYOMV
Link to comment
Share on other sites

Emmm bueno te explico.

 

Selecciona todas las puyas de un lado y dales func_door la modificas etc, el speed como quieres etc, y le das al yaw para que se mueva hacia alfrente como quieres, lo mismo a la otra (diferentes las 2) Pero el mismo name claro esta, Luego de eso haces un solido en toda la habitacion, le das func_button y le pones que al tocarlo se active (Creo que es la misma funcion que el func breakable que cuando lo toques se active, le pones invisible non solid etc... Y listo... Me explique rapido, pero de todas maneras si no te funciona Mas tarde ago un tutorial de como hacerla... Que ahora estoy ocupado (voi a jugar a la calle con mis amigos xD) Mas tardesita ago el tuto no te preocupes... ;)

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

YOYO! Perdon que no te havia respondido, problemas personales que estuve inactivo... Vere si te puedo hacer una guia de como hacerlo, Estuve probando con un mapa que estoy haciendo y me va de 10 Ahora me falta hacer la guia, y explicare algunas otras cosas que quisas te sean utilez... A mas tardar la ago en 2 dias, Por algunos problemas que tengo :S

 

Otra cosa, estuve tratando de hacer el tutorial y sinceramente te digo que esa habitacion venia llena de errores u.u No se si la abras hecho apurado o sera la de tu mapa, si es la de tu mapa arreglale esto:

 

Primero: Los cuadritos para escaparse estan mal hechos los cortastes mal o algo, ese es 1 error, borralos y haslos de nuevo...

 

Segundo: El aaatriger del suelo tienes que darle Shift+A y Darle a la textura Encajar... Porque esta muy estirado y eso forma otro problema...

 

Tercero: El func button no le pongas aaatriger, Ya que este no sera invisible... Ponle la textura de el suelo, Ya que sera al tocarlo que se active la trampa...

 

Otra cosa: Trata de no sobrepasar los solidos, que quiero decir? Que hay solidos que atraviesan los otros y hasta mas largos, Ponlos todos alineados, Esto no es un problema, bueno creo yo, es mas una recomendacion que te doy para que dia a dia aprendas mas cosas, Te lo digo por experiencia propia...

 

Estuve arreglando la habitacion y fixee todos los errores que tenia, Luego cuando haga la guia suvo el rmf (Le puse texturas default, ya que las que usastes no las tenia) Despues se las arreglas etc...

 

Yo te aviso ;)

Edited by PCclone

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

By using our website, you accept our Privacy Policy and agree to the established conditions.