Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Despedida] NaSo off

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno el motibo de que me voy es el "estudio" no puedo estar casi nunca on :L sino estaria activo siempre y aportaria siempre :D es que tengo "9" materias y de las "9" tengo "1" aprobada xD por eso chicos dejo el inet por un largo rato y dsp volvere con todo :D
Publicado
Bueno me parece perfecto, espero que puedas estudiar bien y te sea fácil ;), ya que estas pasale steam a matu! we, saludos.
Publicado
Bueno me parece perfecto' date=' espero que puedas estudiar bien y te sea fácil ;), ya que estas pasale steam a matu! we, saludos.[/b']

JUSTO hablando de steam no me acuerdo la pw U_U y no me acuerdo la respuesta secreta del steam O.o asi que al horno .... :P

Publicado
JUSTO hablando de steam no me acuerdo la pw U_U y no me acuerdo la respuesta secreta del steam O.o asi que al horno .... :P

Excusa Excusa... jajaja

Nos vemos en Jamaica cordobes, suerte con todo man.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Excusa Excusa... jajaja

Nos vemos en Jamaica cordobes, suerte con todo man.

no es excusa la papa te digo XD que mierda junto guita y me compro otro y a la chota o no (?) :D